Comprar Cubase, ¿dónde?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
cubase 4 si esta en español porque en el manual dicen que no pudieron hacer las capturas con la version en español por no estar disponible en el momento de hacer el manual
supongo que dara igual en que idiomate lo compres, supongo que podras ir a la pagina de steinberg y bajarte el pach para pasarlo a español
supongo que dara igual en que idiomate lo compres, supongo que podras ir a la pagina de steinberg y bajarte el pach para pasarlo a español
Estoy con undercore, no es mala idea comprar el 4. Ahora mismo la versión 4.5.1 es muy estable ( almenos en mi estudio...jeje ), hasta que no se anuncie oficialmente el nuevo lanzamiento no sabremos nada. Mientras se arreglan los bugs que pueda llevar el futuro nuevo cubase, tú puedes seguir currando con el 4 sin problemas. Que te puede salir más caro, también. Todo hay que valorarlo. Si compras el 4, luego tendrás que pagar la actualización al 5 o como lo llamen. Esperemos que no se piquen mucho con el precio.
Aulaactual.com Cubase 4 Educacional, es tal cual el programa, salvo que en la caja pone pegatina educacional, por 299 € si compras un curso de 75 €. Esta en español y la ayuda en pdf también, no así el manual impreso. Te envían a casa la caja. Yo lo compré así. Si necesitas aclarar algo 678477732 Fon.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo