mi consejo es que pases de focos par y de controladoras de luces,te pillas varias de efectos distintos y cubres bastante espacio dejandolos en auto,estas de efectos la verdad es que son bastante cumplidoras por poca pasta
por cierto que bafles pillaste al final?
yo renove la iluminacion hara unos 3 o 4 meses.
Y pille 2 barras de 4 par planos de cameo en luzysonido.es muy buena calidad precio, creo recordar sobre unos 180 y pico € cada barra con su funda protectora.
y una barra eurolite que lleva 4 focos, cañones de efectos leds.
Los par llevan programas incorporados, o puedes crear los efectos que quieras con la dmx y memorizarlos, efecto barrido, cambiacolor.... estan bastantes completos. (en total me gaste en las 3 barras unos 600€ no llego)
Y esto con 2 maquinas de humo de 1200 un flash de 1500 y un par de lasers vas que te las pelas.
[ Imagen no disponible ]
Os dejo una fotillo de como lo monto ultimamente
[ Imagen no disponible ]
Y otra de cara a la pista, parece que no pero los leds esos llenan mucho, el sitio no era ningun campo de futbol pero la zona de la pista que se ve mas hundida, hacen partidos de volley para que os hagais una idea
a ver, son lo mismo que unos focos par 56 de leds de 10mm, solo que son planos, van los 4 juntos para montar van de lujo y para guardarlos ni te digo.
Esta claro que no son como los focos par de 3w o mas, pero claro por calidad precio a mi me valen y me dan buen resultado.
Si fuera una macrodiscomovil pues no pero para discomoviles de hasta unas 200 / 300 personas con 2 barras vas bien.
Hola a todos. Ya he explicado la situación de la pequeña orquestilla que hemos montado mis colegas y yo para hacer un dinerillo en verano, en el foro de PA, porque necesitamos comprar cosas nuevas. Nosotros solemos ir a lo bruto (hasta ahora) con 8 focos halógenos, imagináos las peripecias que tenemos que hacer para montarlos y para que no se quemen los papeles de colores. Ahora, luz, dan luz xD
The Poll! si pudieras explicarme como funcionan las dos barras que has comprado de leds? Es decir: cambian de color solas, al ritmo de la música o algo así, sin necesidad de conectarlas a ningun sitio?
La idea es básicamente tener luces que se muevan y cambien de color, y si falta algo de iluminación metemos un par de las que tenemos para añadir luz. También nos gustaría algún efectillo que pueda quedar chulo para una orquesta (un rayo láser pues como que no xD). Disponemos de un Alligator (un bicho que se mueve y hace lucecitas de colores) y una máquina de humo modesta.
En fin, se que debe sonar en plan "yeheee nos vamos pa'l pueblo", pero es que no tengo ni idea de luces.
Nuestro presupuesto es limitadísimo, de unos 400€. Estamos dispuestos a comprar de segunda mano si las cosas están en buen funcionamiento.
Muchas gracias de antemano, a ver si podéis ayudarnos.
Que comodidad por dios! Parecen muy chulos, y en la foto que subiste antes, más.
Además de precio no andan nada mal. Algún efectillo curioso, barato y no muy grande?