Las que puse no son para que las compres, cuestan un ojo de la cara, pero si que se puede sacar ideas para hacerla a tu gusto, etc..
Esta claro que muchos de estos modelos se los van a comer y tendrán que hacer otros para las controladoras..
Mirad chicos...
lo mejor es sin duda, si uno no es un manitas del bricolaje, o simplemente no le va lo de ponerse con la sierra... irse al ikea y comprar cosas para hacer una frankenmesastein....
Yo compré dos estanterias expedit (en oferta 0 euros cada una) de esas que son un cuadrado dividida en cuatro (del tamaño de los vinilos)
Una tambla de la parte de las mesas (la más largha, de madera... 2 metros de mesaza)
Y por ultimo, pues mido 1'90 y se me quedaba bajita... en la parte de cocina unas patas capitia (creo que como a 8 pavos la pareja o algo asi... ya no lo recuerdo)
por menos de 100 euros me armé una mesa donde me caben los platos y la pioneer djm707, la korg zero 8, y un rokit8 (el otro no me cabe, pero le tengo una silla y un cajón flamenco en modo provisional)
además me entra un teclado ozone y el kp3....
creo que no hay nada mejor para djs por ese precio....
a ver si la adecento un poco y le saco unas fotillos...
saludos
Te animo a que lo subas, uff cuantos cacharos en una mesa xD
estoy arreglando un poquillo el cuarto, pero en cuanto esté lo subo...
por cierto.... fueron 20 euros y no 0 las estanterias....
saludos
Ya decia yo que era buena oferta.. Eso o que estaban de oferta pero te los habias sacado dentro del abrigo, jaja
+1, a mí también me interesa.
este tema sin fotos no vale!!!!!!
Yo en lo personal utilizo un soporte de tijera para teclados doble, ya que estos son ajustables de altura , y solo le pongo un par de tablones para colocar el equipo y listo, me resulta bastante comodo.
Ademas como son semiplegables son faciles de montar, desmontar y transportar, no te ocupan espacio estorboso en el transporte.
Si no encuentras un modelo que te convenza o adecuado en tamaño en las tiendas de instrumentos musicales, puedes tomar de modelo alguno y diseñarte uno a medida, y después mandarlo a hacer con alguien que maneje la herrería muy bien.
y que pasó con la foto de Darwin!!!! todavia la estamos esperandooo!!!!!!!!!