Oficial
#1 Hola,
Pensé que te mudabas permanentemente, si es solo por vacaciones, pues te recomendaría que vieras si la interfaz es únicamente alimentada por USB. De ser así no creo que tengas problema pero si requiere una fuente poder entonces ahorrate problemas y comprala por internet. Si la compras en Thomann aparte tendrás los 3 años de garantía que te ofrecen.
Saludos,
GN
#4 La compraría en USB. La cuestión es por los precios, es lo que me atrae. Viva el euro :p
Hola Albert.
Yo he estado hace nada en nueva york, y pensaba hacer lo mismo. Pero, al menos en tarjetas de sonido, a pesar del cambio, seguía siendo un poco más barato thomann. Saludos
El precio depende la marca, no todas son más baratas en USA. Lo que sí es que dependiendo el estado de EUA podrías no pagar IVA, no se si entrando a España te lo cobren.
#9 #8 #7 #6 Estoy entre lexicon lambda, steinberg ur22 y focusrite. ¿Merece la pena?
Stenberg ur a mi me parece la mejor opción por soporte de drivers, pero compara los precios entre USA y EU.
Yo te diría que no hay demasiada diferencia, igual que con rme. Pero todo es comparar...
Y yo me quedaba con focusrite dependiendo del modelo.