Comprar un mac

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 05/11/2008
HOLA
OS QUIERO PEDIR AYUDA.
POR QUE ME QUIERO COMPRAR UN MAC, PARA TRAJAR CON PRO TOOLS Y LOGIC 8(QUE ESTYO HACIENDO UN CURSO Y ESTOY FLIPANDO CON LAS POSIBILIDADES DEL PROGRAMA)
BUENO LA HISTORIA ES QUE POR LO QUE ESTOY LEYENDO EN FOROS Y CREO QUE ES MEJOR CMPRARME UN MACK BOOK PRO ANTIGUO QUE UNO NUEVO EN CUANTO CALIDD PRECIO.CREEIS IGUAL QUE YO??
Y COMO SE PUEDE ONSEGUIR UN MODELO ANTIGUO??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 05/11/2008
No escribas con mayúsculas. Desde que has entrado en Hispasonic, casi todos tus mensajes son con mayúsculas. Son normas. Más que nada, porque mucha gente escribiendo así, no te va a contestar y encima si escribes mucho, cuesta todavía más leerlo.

Respecto a lo del portatil, a mi me recomendaron el anterior, por el ahorro de precio, pantalla mate y doble firewire (encima estéticamente me gusta más) Si te gustan las típicas pantallas con reflejos, que llevan ahora todos los portátiles y tienes pasta, píllate uno de los nuevos. Pero ya te digo, que yo he pillado el antiguo y de momento, estoy muy contento.

¿Que donde puedes conseguirlo? Corte Inglés, Ktuin, Mediamarkt, Saturn, Fnac y puedo seguir. El precio actual, está en torno a los 1400. Incluso me han dicho que lo han conseguido por 1300, pero seguro que ahí, han volado.

Un saludo y bienvenido a hispasonic.
Subir
blink182_drum
#3 por blink182_drum el 06/11/2008
ok mider
perdon por lo de los mayusculas,, al final creo que pasare de portatil y me ire por un imac, acias
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 06/11/2008
si vas a trabajar mas en casa por precio potencia un imac,ya que puedes comprarte el 2,80 y ampliarlo a 4gb de ram,la memoria te aconsejo comprarla en http://www.macnificos.com es la misma que la de apple,y veras que baratita la tienen,, :D

aparte de tener un 2,80 el imac por ser mas grande y tener mas espacio ya de por si rinde un 25% mas..que cualquier macbook pro con el mismo procesador,aparte te llevas una pantalla de 24p de lujo...
y ten en cuenta que a finales primcipios de año sale el lehopard snow y solo sera compatible con los intel nuevos,todo lo demas quedara bastante absoleto,,un saludo y espero averte animado mas todavia. :mrgreen:

un saludo musical :wink:
Subir
zahori
#5 por zahori el 07/11/2008
Blink182, no lo dudes y dale rosca al imac que va como loco :mrgreen: , te tradusco lo que quice poner;

Comprate el Imac tranquilo que funciona de maravillas =D> =D>, yo me compre el 2.66, eso si con 4 gb y me rio de la vida :lol: y te digo algo mas que es solo una opinion personal, fijate si algun amigo tuyo o conocido tiene el Digital Performer y despues me contas, Logic 8 Midi y DP audio, una convinacion explosiva.

Saludos!!
Subir
blink182_drum
#6 por blink182_drum el 07/11/2008
gracias a todos por vuestros consejos, asi que esta claro que va un imac del tiron.
ala con respecto a los macnificos como pueden tenerlo mas baratos que las apple store???
pues me informare de digital performer, de todas maneras supongo que seria facil conseguir una demo del progama no???, aunque la verdad es que aprendi con protools y np se se le tiene su cariño pero en fin todo es ver como va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo