Si vas a usar disco duro externo, cojete el 256, y te ahorras unas pelas, el espacio no es tan importante, ya que puedes expandirlo cuando quieras.
Y será mejor los 16 gb que quiero o con el nuevo m1 con 8 gb ira de sobra?
#3 Yo ahí si que te recomendaría ir a por los 16 si puedes, pues la rama no es ampliable, aunque con 8 se puede hacer un proyecto de música completo, sin problemas.
16! Yo me compré uno de los de 2018 con 32gb y hasta ahora no he tenido problemas con nada
y si ahorras un poco y te compras el mac mini con M1? este nuevo chip es un verdadero avance para la resolución de procesos. Yo te recomendaría ir por él.
El Mac con M1 es una pasada, pero recordemos que es la primera generación y ya sabemso que ocurre con las primeras generaciones de tecnologias nuevas, yo esperaría a la segunda...
Si no tienes prisa, esperate a la segunda gen
Si tienes prisa... compra un M1 básico (pero que te sirva) con vista a venderlo de segunda mano si la segunda gen tiene un cambio notable, pero que te puedas quedar si va bien..
Hoy día no me compraría un mac con intel.
Saludos!
Ya me he comprado el Mac mini con 512 y 16 Gb de Ram con el Chip M1 y va por ahora como un tiro. Muchas gracias a todos.
2
#8 Felicidades, que lo disfrutes!!
Hola, yo también estoy a punto de comprarme uno, y tengo algunas dudas ¿Que interface de audio utilizas? ¿te ha dado problemas? lo digo porque aún muchas marcas no han actualizado sus drivers.
Gracias
#10 Yo uso Focusrite y 0 problemas.
1