Me gusta mucho el p95, suena delicioso y las teclas están muy bien para los años de iniciación. Creo que un precio justo para uno de segunda mano en buen estado estaría entre los 350 y 450 €.
Me gusta mucho el p95, suena delicioso y las teclas están muy bien para los años de iniciación. Creo que un precio justo para uno de segunda mano en buen estado estaría entre los 350 y 450 €.
Hola estoy de acuerdo con xfeten el Yamaha esta genial para empezar, yo casi me lo pillo en el corte ingles con una promoción que hubo que no te cobraban iva, se me quedaba por 500€ al final mi mujer me convenció y pille un clp-430 con el que estoy encantado. Unos días antes mire de segundamano, en particulares y vi un clp-370(actualmente descatalogado)por 800€ un pepino de piano. Si tu deseo es que sea lo mas parecido a uno acústico y además de cola, tienes que irte a clavinova.
Pero para empezar el p-95 es una joya yo me estire por que lo pagaba a plazos si no...no se yo. Lo unico que le pongo pegas al p-95 es el extremadamente pobre sistema de altavozes. Un saludo.