Soy DJ desde que era un crío y desde que abandoné los vinilos siempre he funcionado con controladora. Se rompió y ahora quiero tirarle a esto del traktor.
Mi idea es comprarme un par de X1 para tener 4 canales controlados con traktor.
AQUI viene mi cuestión!
El otro día paseando por Murcia vi que en Cash Converters vendían (en el escaparate) una Pioneer DJM 500 en estado impecable. Parece que no ha tenido casi nada de uso... brillaba! Vosotros me entederéis!
El caso es que mis ojos se clavaron en ella porque costaba 279€ . Entonces comencé mi investigación y claro... google me llevó hasta este foro.
He leido que la mesa está descatalogada... y que ya no hay repuestos. Lo de descatalogada es cierto ya que no se vende y está fuera del mercado, pero lo de los repuestos creo que no.
http://www.damping.es/es/index.php?option=com_content&view=article&id=420&Itemid=331
aqui un link donde lo podéis comprobar.
El caso es que estoy buscando una mesa de segunda mano. Una buena mesa. Y estoy entre dos, la VESTAX - PMC 280 que cuesta 300€ de segunda mano en una pagina de anuncios (no podría probarla); un colega cercano técnico de sonido me ha dicho que el servicio técnico de Vestax es lamentable y que ha tenido mchos problemas con ellos... ; y la Pioneer DJM500 que mañana mismo iré al cashconverters a probar conexión por conexión, faders, efectos, potenciómetros, etc....
Ahora os agradezco que os hayáis leido mi tocho y me ayudeis a tomar una decisión.
¿Merece la pena comprarse una mesa tan antigua?
¿¿Es mejor comprar una moto honda con 15 años que una Suzuki con 8 ??
Esa es la gran duda que me lleva de cabeza este domingo 3 de febrero.
Espero vuestros comentarios y consejos! Los leere cuidadósamente y los tomaré en serio! Gracias por todo!!