level42 anda keeeeeeeeee ¿no viene manual?. xD
No he usado el vtb-1 jeje, no puedo ayudarte pero supongo que con el manual en un pisplas sabrás para que es cada cosa no?.
No se si es que te refieres a un nivel más básico.
Si es asi pregunta y en lo que pueda te exo un cable!.
La opción A sería la correcta. En caso de usar la opción B, no sería por la entrada de micro, sino por la de línea.
Y sí, usaría todas las opciones del previo, no solo el DI.
Saludos
Level42, (que recuerdos ochentosos!!)
Sacando la señal por el insert seria una señal limpia sin procesamiento.
despues tenes dos salidas de output que estan procesadas una balanceada y otra no balanceada que funcionan en simultaneo, asi que tambien se puede usar como splitter.
Eso es interesante para quien quiere grabar la señal procesada pero deja un canal limpio para un amplitube o guitar rig etc.
Ej, En la Toneport UX2, se puede usar el gearbox que procesa la señal y despues entra al DAW. Para distorsiones se graba y despues con la señal limpia se le suma otra distorsion distinta y la hace mucho mas grande.
Otra cosa que estoy probando es con el bajo, hay algunos presets que son de subgraves muy buenos, mezclando ese con la señal limpia pasada por el Ampeg da un bajo con cuerpo tambien definicion y nada de bola de graves.
Nada hombreeee pa eso estamos!.
Pero, entonces...
SI me agencio un vtb-1 por ejemplo, notaré diferencia entre grabar directamente con la presonus y grabar con el previo antes de la presonus. ???