neph escribió:
no confundir los conversores ad-da con previos de micro, el dmp3 es solo previo no tiene conversor de ningun tipo,solo salida de linea.
Si jaja, quise decir que los pres de la presonus son un poquito mejor que los pres de los conversores m audio segun tengo entendido.
neph escribió:
el problema de ese rango es que es todo muy similar, debes de pensar en audient mico.......para arriba, y dependera de que tipo de sonido buscas, limpio,con armonicos......con realce en frecuencias.....
yo te diria
audient mico
Warm Audio WA12 Mic Pre
focusrite isa one analog ( y si puedes digital que es mas caro)
tl audio ivory 2 ( no es solo pre , es un channel strip )
pero sobre los 400-500€ no te los quita nadie,
otra opcion seria una steinberg ur22 que sale bastante barata y los previos son buenos,sobre todo teniendo en cuenta su precio....luego esta la ur44 con mas previos.......pero lo dicho, en tu lugar yo me dejaria la pasta en un previo puro y duro, por que con la steiberg te pasara como con los pres baratos, notaras algo pero que te merezca la pena lo dudo.
lo bueno de los pres antes citados,es que cuando pilles un micro mejor le sacaran partido, y si quieres mejores previos ya el precio se dispara
audient mico
Warm Audio WA12 Mic Pre
focusrite isa one analog ( y si puedes digital que es mas caro)
tl audio ivory 2 ( no es solo pre , es un channel strip )
pd:tienes otros previos en el rango de 400-600, pero con los que te he dicho para hacerte una idea......
espectacular ! me voy dando una idea. el TL audio ivory 2 me gusto mucho, que lindo que tenga eq y compre, pero se me va un poco el presupuesto. (720usd en ebay, desde australia)
respecto a los otros, por ejemplo en la audient supongo que al ser de 2 canales me sube un poco el precio. y en la focusrite vi por arriba y creo que tambien tiene entradas de distintas impedancias, para usarla como DI, o salida de amp, etc, eso supongo tambien sube un poco el precio (y no lo preciso mucho, por ahora)
la Warm Audio WA12 Mic Pre es lo mas parecido a lo que queria. que tal el sonido que puedo sacar con ese pre+el akg 214?
tengo una persona que va a ir a EEUU y me puede traer un mic y un pre, asi que estoy viendo combinaciones posibles.
el presupuesto para el pre siendo realistas es de 400-500usd en ebay. algunas otras recomendaciones para ir mirando? otros pre de un solo canal en vez de dual para que sea mas accesible? (total voy a tener un solo microfono de esa gama). y me gustaron los strip con pre, si en una de esas gano calidad de audio con el compresor y el eq en vez de usar plugins.
muchas gracias neph y prime! me esta ayudando mucho este thread
pd: y si me quieren dar ideas sobre el microfono tambien, bienvenido sean! elegi el 214 porque necesito algo versatil. Aunque no descarto el SE 2200 ya que lei y escuche muy buenas cosas de el.