Os pongo en situación: He apuntado hace unas semanas a mi hija a una academia en la que dan clases de piano/teclado, usan diferentes sonidos, ponen ritmos, usan los acompañamientos. Tengo que comprar un teclado para que practique en casa pero no quiero gastarme mucho dinero por miedo a que lo deje (200 - 300 € máximo)
En la academia tienen casios CDP-S350. Buscando teclados con los que la niña no notase mucha diferencia entre casa y la academia creo que es muy complicado porque ese modelo de casio debe de tener una buena relación calidad-precio.
Por lo que he leido en otros mensajes similares, es importante que tenga teclas de calidad para una correcta digitación ahora que está aprendiendo, y no es tan importante que sea de 88 teclas.
De segunda mano me da miedo comprar porque no tengo a nadie que me ayude a revisarlos.
Yo he visto estos teclados, y me encomiendo a vosotros porque no sé si voy bien encaminado, los pongo por marcas:
Yamaha PSR E373 (222 €)
Gastando más: PSR EW310 (309 €) y PSR E463 (322 €)
Korg EK-50 (319 €)
Casio CT-X700 (222 €)
Casio CT S1 (235 €) - no sé si este modelo valdría.
Gastando más: X800 (279 €) y X3000 (319 €)
De marca Thomman he visto el SP-5600 (379 €) que se escapa ya bastante del máximo presupuesto.
Muchas gracias, perdonad por entrar ya pidiendo en el primer mensaje. un saludo a todos