www.musiciansfriend.com
yo he comprado MUCHO pero MUCHO ahi cuando etuve alla, y aun lo sigo haciendo, y me lo envian a mi familiar y este lo trae cuando viene a Peru, el envio en la mayoria de casos es gratis (mas de 99 en el 99% de los casos). puedes llamar, enviar un correo, un email, fax, pufff, uy atentos... 45 dias de devolucion si no te gusta (y si que funciona, pues lo he comprobado :p) y los precios, ninguno mejor
la contra,,, algunos articulos que quieres no los tienen en stock inmediato (2% diria yo) pero te lo dicen en la pagina a la hora de comprar, super actualizada, y purr, super muy buena info y reviews de usuarios para cada articulo. otra que no tiene tienda FISICA, es solo por internet
otra,
www.guitarcenter.com esta si tiene tiendas a nivel nacional, pero no en todas las tiendas hay todos los productos, pero como te digo, la ventaja de guitar center es que hay tiendas y puedes ir a probar TODO lo que quieras TODO el tiempo que quieras y COMO lo quieras, y puedes hacer una mejor compra, pero sino, musicians friend es mi preferido