Vamos al lio! Haber si me podeis explicar, porque al tocar el release de compresor nativo de logic pro x, por motu propio, el programa decide poner dicha pista en modo ''Solo''. ¿Os pasa esto a vosotros? No entiendo...
GraciaS!
Jordi Torres escribió:Hola, es posible, pero no es algo que consigas hacer fácilmente por despiste.
Jordi Torres escribió:¿Te ocurre en cualquier proyecto o solo en uno concreto?
sidez escribió:recuerdo que al adquirir logic, y que con el nerviosismo de ese niño con un juguete nuevo toquetee lo que le llaman superficies de control....He abierto 4, 5 proyectos recientes y antiguos, y en todos pasa esto....
Jordi Torres escribió:Puedes verificarlo rápidamente con el comando Desactivar todas las superficies de control que está en el menú Logic Pro X > Superficies de control.
Jordi Torres escribió:Las he desactivado tal como se ve en la primera imagen...Yo hablaba específicamente de desactivar las superficies de control con el comando del mismo nombre...ninguna diferencia al desactivarlas?
Jordi Torres escribió:¿Puedes compartir imágenes de tu ventana de configuración de superficies de control y de la vista avanzada de la ventana de asignación de controladores?
sidez escribió:Las he desactivado tal como se ve en la primera imagen...
Respecto a desactivarlas con el comando (de teclado entiendo...) He mirado en la lista de comandos de teclado y no tengo ninguno asignado a esta acción...
sidez escribió:He abierto 4, 5 proyectos recientes y antiguos, y en todos pasa esto.
Jordi Torres escribió:¿Ocurre también en un proyecto creado a partir de las plantillas que vienen con Logic? ("proyecto vacío", etc)?
sidez escribió:Me comentabas anteriormente Jordi.. que si sería posible setear el release para que dispararse el solo, pero.... ¿Que solo ocurra esto en la última ranura de insertos?, ¿Esto porque?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo