Hola, a mi me encanta el Quadracomp de Akai, suena genia,l aunque chupa bastante CPU. En cuanto a parametros, no hay reglas, tendras que currar mucho y entrenar tu oido para sacarle el maximo partido.
Un saludo.
Quadracomp...
OK Dime carvalladolid como lo puedo conseguir.
Podias facilitarmelo?
Gracias
hola.Yo tambien te recomiendo el QuadraComp de akai.Realmente vale la pena y su unico fallo ( si se le puede llamar asi) es su consumo se cpu.Tambien me gusta mucho el waves C4 aunq mi preferido es el Akai
bueno te dire
1-Primero me gusta poner un analizador de espectro ( normalmente nuestras salas caseras no estan acusticamente tratadas asi que el analizador me ayuda a guiarme mejor, aunque claro si conoces tus altavoces todo estara bien )
2- despues un buen ecualizador !! psp master q!!. ( buenas pinseladas a toda la mezcla que falta que sobra ..frecuencias..)
3-multibanda me gusta usar el LIMB ...y a veces el L3 MULTI ... uno es mas soft que el otro.
4-limitador
5; analizador espectro resultante
6- medidor a ver que tan a tope me a quedado el audio.. ( lamentablemente todo mundo anda rebentando las mezclas para sonar mas duro y por ende con menos fluidez y dinamica, pero que le vamos a hacer)
para mastering(aunque no soy experto)yo utilizaría el limb y para todo lo demás el L3.También tengo que decir que no he probado el de akai.