Eso es lo que se llama latencia
Salvo con equipos potentes siempre la tendrás
Es el tiempo que el equipo tarda en procesar la señal
Pero con buena tarjeta de audio que use asio, y dependiendo del tipo de computadora que tiene? Eso tiene arreglo
Arreglo? Bueno. De 10 ms o así no bajas. Hay gente que con 10 ms en monitores ya te miran mal
es un notebook antiguo, compaq, tiene un sempron de 2.1 ghz, y 1 gb de ram, pero nunca he aprendido a usar los controladores asio
Hola Cesar.
Nos podrias explicar con un poquito de mas detalles, que es lo que quieres hacer?
De lo que he entendido lo quieres para la voz.
Ahora, en tu voz solo quieres compresion? O es una voz que la pasas por ordenador para ponerle 8k tipos de filtros y efectos?
Si asi fuera, un plug-in mas o un plug in meno, no va a ser el compresor el problema.
Porque asi sobre dos pies, compressores vienen en cualquier mesa digital en todos los canales por muy mala que sea la mesa.
Y en caso de analogico suele haber como minimo 4 canales de compresor como out-board. Aun que sea el beringher de 100€.
quiero usar el notbook como compresor ya que mi mesa es analoga y no puedo gastar en un compresor por el momento, por lo tanto debo mandar el sonido al notbook desde la mesa y y devuelta. Ya lo he hecho pero tengo una pequeña latencia que nose si es problema del nootbok o del programa que uso. Breakaway funciona como un compresor limitador pero no trae los controles de un compresor como ataque. Ya viene con presets de fabrica, entonces busco una alternativa que funcione en tiempo real.
Y que tarjeta de audio usas al momento para que tengas problemas de latencia o retraso? No creo que uses la tarjeta de audio que viene en la laptop? O si?