¿Cómo tirar bases en directo?
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Casi todo el mundo que conozco que lleva secuencias a directo de una forma seria, lleva este cacharro. Si no, un portátil y una tarjeta con varias salidas.
Cymatic LP-16 Live Player
Cymatic LP-16 Live Player
Vale, ahora si nos vamos acercando pero si no lo venden no hacemos nada...
Mi duda con el ordenador es si tengo que tener abierta una sesión con un programa tipo Logic o cubase, porque no me gusto mucho la idea de ener un programa que en algún momento puede colgarse o fallar, preferriría algo mas tipo tracktor, viirtual Dj o similar. Lo del 5.1 no se exactamente como se graba o como se reproduce, pero ahí si creo que podría poner la base en estéreo y la claqueta por otro canal, pero igualmente no sé con que programa....
Mi duda con el ordenador es si tengo que tener abierta una sesión con un programa tipo Logic o cubase, porque no me gusto mucho la idea de ener un programa que en algún momento puede colgarse o fallar, preferriría algo mas tipo tracktor, viirtual Dj o similar. Lo del 5.1 no se exactamente como se graba o como se reproduce, pero ahí si creo que podría poner la base en estéreo y la claqueta por otro canal, pero igualmente no sé con que programa....
Nunca he tenido que usarlo, pero Waves tiene un DAW gratuito destinado a directo, así que supongo que será muy ligero y estable. Si acabas haciéndolo con un PC, quizás no sea mala opción comprobar si merece la pena.
https://www.waves.com/mixers-racks/tracks-live
Y yo en ensayos he usado el propio software de Cymatic con el que se gestionan las secuencias, que admite salida multicanal sin necesidad de tener el hardware de Cymatic conectado.
https://www.waves.com/mixers-racks/tracks-live
Y yo en ensayos he usado el propio software de Cymatic con el que se gestionan las secuencias, que admite salida multicanal sin necesidad de tener el hardware de Cymatic conectado.
Ok, gracias a todos. Lo del Daw en directo no me gusta mucho porque tengo que abrir, cerrar sesión, y si el programa pesa un poco me relentiza, yo trabajo con virtual dj y es muy rápido y sencillo. Mi idea sería grabar una pista pero en lugar de estéreo en cuadrafónico pero nunca lo he hecho y luego encontrar el reproductor que lo lea, no creo que el virtual dj lo haga y luego asignar cada canal a una salida de la tarjeta por ejemplo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo