El compresor
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Jeje si veo q no tienes ni full... lo primero, si el compresor es una mierda, pero el ratio lo estás confundiendo con el umbral (trheshold) lo que tu comentabas del ratio... en realidad es el trheshold. Luego si pone 7 en el trheshold no quiere decir que sean -7dB si te fijas todos los knobs de reason van desde 0 a 63 o de 0 a 127 según lo tengas configurado... Esperemos que en versiones futuras se lo curren mas en estos aspecto
mod
Yo tampoco veo que confunda esos dos terminos, no veo que "no tenga ni full". Por otra parte, legolas prueba una movida parecida a esta:
Y luego juega con el ataque y el release para ajustarlo al sonido peculiar que estés comprimiento. Lee tambien nuestro [ tutorial ] de compresión. Ah, y efectivamente los valores que dan los knobs son absolutos, siempre de 0 a 127 a no ser que lo cambies en las preferencias.
Y luego juega con el ataque y el release para ajustarlo al sonido peculiar que estés comprimiento. Lee tambien nuestro [ tutorial ] de compresión. Ah, y efectivamente los valores que dan los knobs son absolutos, siempre de 0 a 127 a no ser que lo cambies en las preferencias.
Hola, gracias a todos. Ciertamente, creo que DJiNFeRNo se confundio al leer mi pregunta, porque en realidad, dice lo mismo que dije yo. Y Soyuz, probare la configuracion que me cuentas. Pero asi, de prontas, analizandolo, solo decir que segun parece, este compresor no funciona como cualquier otro no?. En la configuracion que me das, veo el umbral a 0, lo cual, en cualquier compresor, no haria mucha cosa no?. Ciertamente, cuando he intentado seguir la pautas de cualquier compresor, no he conseguido nada, pero si he notado sus efectos cuando lo hacia un poco al tun tun. Saludos!.
esta es una de las cosas que me gustaría saber usar bien, a lo mejor hay aqui algun tutorial sobre compresores (?) pero como funciona el ratio? 2:1 4:1 no se esto para mi parece una porra de fútbol
a ver si alguien se anima a decirme como funciona al menos un poco en general y ya le dare yo caña despues al compresor
a ver si alguien se anima a decirme como funciona al menos un poco en general y ya le dare yo caña despues al compresor
sin~® escribió:a lo mejor hay aqui algun tutorial sobre compresores
Hola.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... pageid=100
saludos.
solo un comentario...
Subtracktor, Masltrom, nn19, nn(lo que sea), matrix, redDrum y dr rex son la POLLA!!!!!!
no pasa lo mismo con los efectos de reason que son de lo más básico que se puede encontrar...
El rey de los modulos desgraciados en Reason es el compresor que pese a que parece que funciona como toca en realidad hace lo que le sale de los C#$%nes... yo antes en mi cancion por defecto tenia dos mezcladores (uno sintes y otro baterias) y todo eso conectado a un compresor (lo que toca!!!) nada.. probe a quitar el compresor y hacerlo con el que te viene con soudforge y JODER!!!!!
Hey!!! utilizad los compresores para los modulos separados porque si no quereis salir a cubase no teneis otra opcion... pero pasad de los de reason cuando podais..
Subtracktor, Masltrom, nn19, nn(lo que sea), matrix, redDrum y dr rex son la POLLA!!!!!!
no pasa lo mismo con los efectos de reason que son de lo más básico que se puede encontrar...
El rey de los modulos desgraciados en Reason es el compresor que pese a que parece que funciona como toca en realidad hace lo que le sale de los C#$%nes... yo antes en mi cancion por defecto tenia dos mezcladores (uno sintes y otro baterias) y todo eso conectado a un compresor (lo que toca!!!) nada.. probe a quitar el compresor y hacerlo con el que te viene con soudforge y JODER!!!!!
Hey!!! utilizad los compresores para los modulos separados porque si no quereis salir a cubase no teneis otra opcion... pero pasad de los de reason cuando podais..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo