marcas modelos
la verdad es q estoy un poco pez en esto del hardware
gracias
Alguien escribió:
Cómprate un Alesis 3630. Es mucho más barato. Tiene la mayoría de funciones que le faltan a otros mas caros y es todoterreno. Para aprender a usar un compresor es de lo mejor. Mas adelante, cuando sepas qué hace y qué quieres conseguir de un compresor puedes comprarte alguno de válvulas
Chus escribió:Alguien escribió:
Cómprate un Alesis 3630. Es mucho más barato. Tiene la mayoría de funciones que le faltan a otros mas caros y es todoterreno. Para aprender a usar un compresor es de lo mejor. Mas adelante, cuando sepas qué hace y qué quieres conseguir de un compresor puedes comprarte alguno de válvulas
Pues estas presuponiendo q no tiene ni idea de lo q es la compresion, y el hehco de q no tenga mucha idea de hard no kiere decir q no haya usado la compresion en plugins anteriorimete y q la domine, no obstante para mi el comprarse el alesis es tirar el dinero pq hay plugins q suenan mejor q este, ademas el presupuesto eran 600€, no creo q nadie q tenga este presupuesto para un comprseor se contente con el resultado q ofrece el alesis.. en fin.. mucho me extraña esta afirmacion de alguien q tiene una foto de un disterssor en su firma..
slds
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo