En cada canal que pinches 1 y 2 mandara el audio al subgrupo 1 y 2 pasando por el compresor
Compressor sidechain, ayuda porfa !
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
pffff nada....... que raro.
-Si vuelvo a colocar el compresor como INSERT en el canal del bombo anda bien, (intente por si estaria defectuoso). Tambien use el compresor en el insert de los hihats para ver si el sidechain no andaba bien o algo....pero anda perfecto)
-tambien probe tambien en otro Aux return por si estaba malo y tampoco.
Toy medio perdido por que el compressor recibe el golpe del kick pero es como que no manda señal a ningun lado. (probe cambiando configuracion posible en el compresor y nada).
pffff nada....... que raro.
-Si vuelvo a colocar el compresor como INSERT en el canal del bombo anda bien, (intente por si estaria defectuoso). Tambien use el compresor en el insert de los hihats para ver si el sidechain no andaba bien o algo....pero anda perfecto)
-tambien probe tambien en otro Aux return por si estaba malo y tampoco.
Toy medio perdido por que el compressor recibe el golpe del kick pero es como que no manda señal a ningun lado. (probe cambiando configuracion posible en el compresor y nada).
Lo que no entiendo es por que el compresor no deberia ir conectado a un SEND FX para poder utilizarlo como efecto y enviarlo a travez de cada canal.
Pf ya no se, me da bronca por que entiendo el ruteo y las razones de donde deberia ir conectacto y todo pero no ha resultado !....es raro.
ahi una foto del cable.
Pf ya no se, me da bronca por que entiendo el ruteo y las razones de donde deberia ir conectacto y todo pero no ha resultado !....es raro.
ahi una foto del cable.
Prueba así: El bombo se manda al sidechain input output del compresor con envio aux eff. send return. Creas grupo se submezcla de los demás instrumentos. El grupo se manda al sidechain con Y cable desde 2 mono de send return de otro aux eff creado de la pista del subgrupo.
Consejo de mi amigo Guillermo.
Consejo de mi amigo Guillermo.
Baneado
lo logre !!!!!
no tenia que usar cables Y. directamente del SEND 1 a el in del compressor via un jack mono. Luego del output del compressor a el AUX 1 via jack mono. Claramente del kick al sidechain y dale campeon !!!!!. funciona via FX !!!! perfecto !
ahora me pregunto y si lo quisiera usar en stereo?
como haria para ir de SEND 1 de la msea via stereo a ambos IMPUTS del compresor? Mmmmmm siempre aparecen nuevas dudas dios !!!!!
Gracias por todo voy llegando a el objetivo
no tenia que usar cables Y. directamente del SEND 1 a el in del compressor via un jack mono. Luego del output del compressor a el AUX 1 via jack mono. Claramente del kick al sidechain y dale campeon !!!!!. funciona via FX !!!! perfecto !
ahora me pregunto y si lo quisiera usar en stereo?
como haria para ir de SEND 1 de la msea via stereo a ambos IMPUTS del compresor? Mmmmmm siempre aparecen nuevas dudas dios !!!!!
Gracias por todo voy llegando a el objetivo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo