Gracias de nuevo y solo una ultima pregunta xP: he encontrado un UC33 con una oferta bastante buena, que me recomendarías ? UC33 o el Novation ?
A mi me gusta mas el novation, porque tiene la pantalla donde ves directamente que control manejas, los leds iluminados que en sitios con poca luz vienen muy bien para ver la cantidad que das y que es como mas moderno.
Aunque como te digo la UC33 es una muy buena eleccion, de hecho estoy pensando en volver a comprarlo ya que me dio muy buenos resultados y nunca esta mal tener otro controlador para algun bolo y tener el novation en casa bien guardado y a salvo xD
Puedes ver en la foto de mi avatar, que es Nathan Fake, un monstruo, la UC33. La lleva usando toda la vida, el y mucha gente mas xD
Es una muy buena compra
Lo que te recomendaria, cosa que siempre hago cuando voy a comprarme algo, es investigar un poco en youtube, que hay mil videos del uso que la gente da al aparato en cuestion.
Aunque tengas claro ya lo que puedes hacer con el, te sorprenderia lo que se lo curra la gente y las posibilidades de estos controladores, asi te ayudara un poquito mas a decidir o a desestimar lo que quieras comprar.
Saludos y espero haberte ayudado
Si no grabas nada externo y de momento vas tirando... ¿ realmente te hace falta ahora mismo comprar algo ?.
Yo a lo sumo en tu caso me compraría unos monitores, aunque sin dejarme la pasta.
Hoy por hoy y con la experiencia de los años, no me gastaría ni mucho menos lo que me he gastado en cacharreria.
Yo son los que tengo y estoy muy contento con ellos, lo que te recomiendo es que los compres en tu ciudad por si te dan fallo mas adelante...te tocaria mandarlos a alemania...
si no es a tu ciudad al menos en españa que los precios son los mismos