Te la llevaste tu a casa? Si no es así, para la próxima pide que te la pongan ellos en tu domicilio y la prueben.
De todos modos si crees que tienes razón, sigue insistiendo!
Hay mucha pilleria con las ventas y devoluciones. Yo he llegado a desempaquetar una fresadora en mi casa con varios gramos de serrín..
#1 Me puedo creer lo de que LG revise sus pantallas antes de embalarlas. Pero desde que sale de la factoría de LG hasta que tú la compras pasa por muchas manos. El golpe se lo ha podido dar desde el transportista, en el almacén del mayorista, hasta los reponedores del Eroski. Y ni que decir si esa tele se la hubiera podido llevar y descambiar otro cliente o incluso que la hayan expuesto allí en el supermercado y posteriormente embalado. ¿Notaste que el embalaje viniera intacto?
#5 Pero el cliente siempre lleva la razón, es el lema del buen negocio. ¿Cómo puede estar Eroski completamente seguro de que ha sido el cliente? ¿Lo puede demostrar?
Si que es verdad que hay mucho listo y de hecho el argumento de Eroski ha sido ese, que hay gente que viene diciendo que se le ha roto la pantalla del móvil al conectarlo a la corriente... pero te aseguro que ese no es el caso, es más ojalá la hubiera roto yo y ya ni me acordaría del tema
#4 aunque no lo examiné en profundidad el embalaje tenía buena pinta y por otro lado no creo que ningún fabricante verifique uno a uno su producto, he trabajado en la industria y normalmente control de calidad hace un muestreo y además desde que se verifica hasta que se embala puede pasar de todo
#6 se ve que si que lo pueden demostrar, porque sus empleados tienen dotes que harían palidecer al CSI.
Ironia off
En este caso el cliente no tiene razón, es más es su palabra contra la mía pero parece ser que mi palabra no vale una mierda.
Has puesto reclamación??
Ponla, 3 copias, para Eroski, para ti y otra copia a la OCU, con celeridad.
Tienen que cambiarte la tele si o si, no pueden decir que la has roto tu.
Ellos ya pedirán cuentas al transporte, estos al provedor y los otros al fabricante... Pero esta claro que tu, como cliente, no vas a pagar el pato.
Sigue insistiendo, no lo dejes.
#9 Pues ya sabes dónde no volver a comprar ni un yogur. De todas formas, si estás convencido de que no has sido tú, insiste y si hace falta denúncialo en una oficina del consumidor. Por supuesto hoja de reclamaciones al canto, ya tienes que ir por las malas.
Enlaza este post a un tuit dedicado a Eroski. Verás como corren.
Suerte, y sin duda, que afirmen categóricamente que has sido tú, es una falta de respeto, es obvio que podrían haber sido otros, y más aún si tu sabes la verdad.