Compro una tele,viene rota y me tengo que joder.

enraged
#1 por enraged el 26/03/2015
Hola,

mirar lo que me ha pasado

El sábado 13.03.2015 fui a Eroski y compré una televisión LG de 50". Al ponerla en marcha resulta que la pantalla está rota por dentro, es decir por fuera está perfecta pero por dentro la pantalla esta agrietada.

Al día siguiente fui con la televisión a Eroski para reclamar que estaba rota y me dieran otra. Bueno pues desde el minuto uno que me presento en el centro comercial con la tele me dicen que la he roto yo porque dicen que LG verifica una a una sus televisiones y que es imposible que lleguen a vender un producto roto.

Además descubren que la tele tiene un golpe por detrás y entonces ya si que se reafirman en su teoría de que la he roto yo... vamos que la he roto yo si o si.

He llamado a atención al cliente de Eroski y me dicen exactamente lo mismo que en la tienda y que comprenda que mucha gente rompe la cosas que compra y luego las quiere cambiar y que a veces pagan justos por pecadores.

Me han dicho que lo único que pueden hacer es que venga un perito de LG para ver la manera en que se ha roto y no creo que me equivoque mucho si ya anticipo que el perito va a decir que taaachhaann que la he roto yo

En definitiva me compro una tele de 700€ viene rota y me tengo que joder.

que os parece
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eldeividd
#2 por eldeividd el 26/03/2015
Te la llevaste tu a casa? Si no es así, para la próxima pide que te la pongan ellos en tu domicilio y la prueben.
De todos modos si crees que tienes razón, sigue insistiendo!
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eldeividd
#3 por eldeividd el 26/03/2015
Hay mucha pilleria con las ventas y devoluciones. Yo he llegado a desempaquetar una fresadora en mi casa con varios gramos de serrín..
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Usura
#4 por Usura el 26/03/2015
#1 Me puedo creer lo de que LG revise sus pantallas antes de embalarlas. Pero desde que sale de la factoría de LG hasta que tú la compras pasa por muchas manos. El golpe se lo ha podido dar desde el transportista, en el almacén del mayorista, hasta los reponedores del Eroski. Y ni que decir si esa tele se la hubiera podido llevar y descambiar otro cliente o incluso que la hayan expuesto allí en el supermercado y posteriormente embalado. ¿Notaste que el embalaje viniera intacto?
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Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 26/03/2015
Lección, no salir de la tienda sin que te abran la caja y te muestren que lo que viene dentro está en buen estado.

Reverendo escribió:
El golpe se lo ha podido dar desde el transportista, en el almacén del mayorista, hasta los reponedores del Eroski.


O incluso el mismo, existe también la posibilidad de que la haya golpeado sin darse cuenta.
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Usura
#6 por Usura el 26/03/2015
#5 Pero el cliente siempre lleva la razón, es el lema del buen negocio. ¿Cómo puede estar Eroski completamente seguro de que ha sido el cliente? ¿Lo puede demostrar?
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enraged
#7 por enraged el 26/03/2015
#3

Si que es verdad que hay mucho listo y de hecho el argumento de Eroski ha sido ese, que hay gente que viene diciendo que se le ha roto la pantalla del móvil al conectarlo a la corriente... pero te aseguro que ese no es el caso, es más ojalá la hubiera roto yo y ya ni me acordaría del tema

#4 aunque no lo examiné en profundidad el embalaje tenía buena pinta y por otro lado no creo que ningún fabricante verifique uno a uno su producto, he trabajado en la industria y normalmente control de calidad hace un muestreo y además desde que se verifica hasta que se embala puede pasar de todo
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enraged
#8 por enraged el 26/03/2015
El Pinochonic escribió:
O incluso el mismo, existe también la posibilidad de que la haya golpeado sin darse cuenta.


Pues he llegado a pensar "mira que si le he dado yo el golpe y no me he dado cuenta", pero tiene un bollo considerable en la parte de atrás que es de chapa y estoy seguro que lo hubiera notado, además no la desembalé yo solo, mi mujer me ayudó y por fuerza alguno de los dos nos hubiéramos dado cuenta
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enraged
#9 por enraged el 26/03/2015
#6 se ve que si que lo pueden demostrar, porque sus empleados tienen dotes que harían palidecer al CSI.

Ironia off

En este caso el cliente no tiene razón, es más es su palabra contra la mía pero parece ser que mi palabra no vale una mierda.
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AlbertoDream
dr_g0nz0
#11 por dr_g0nz0 el 26/03/2015
Has puesto reclamación??

Ponla, 3 copias, para Eroski, para ti y otra copia a la OCU, con celeridad.

Tienen que cambiarte la tele si o si, no pueden decir que la has roto tu.

Ellos ya pedirán cuentas al transporte, estos al provedor y los otros al fabricante... Pero esta claro que tu, como cliente, no vas a pagar el pato.

Sigue insistiendo, no lo dejes.
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Usura
#12 por Usura el 26/03/2015
#9 Pues ya sabes dónde no volver a comprar ni un yogur. De todas formas, si estás convencido de que no has sido tú, insiste y si hace falta denúncialo en una oficina del consumidor. Por supuesto hoja de reclamaciones al canto, ya tienes que ir por las malas.
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Elver Galarga
#13 por Elver Galarga el 26/03/2015
eldeividd escribió:
Hay mucha pilleria con las ventas y devoluciones. Yo he llegado a desempaquetar una fresadora en mi casa con varios gramos de serrín..


Yo llevé una cámara de fotos de más de 300€ a reparar a MediaMarkt -en garantía- y desapareció del taller. Al final tuvieron que darme la pasta xD
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Elver Galarga
#14 por Elver Galarga el 26/03/2015
Enlaza este post a un tuit dedicado a Eroski. Verás como corren.
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Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 26/03/2015
Suerte, y sin duda, que afirmen categóricamente que has sido tú, es una falta de respeto, es obvio que podrían haber sido otros, y más aún si tu sabes la verdad.
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