Compro una tele,viene rota y me tengo que joder.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#31 para mi,en mi caso por lo.menos, los que no son serios son los jefecillos o o responsables de departamento. Que piensan que tienen un cargo de alto rango y no son mas que vendedores con años de experiencia. En mi caso me trato como a un tonto, diciendome como a ti, que las zapatillas las habia usado mucho y que las habia roto yo,que estaban echas polvo,de hecho ni las envio a la marca para que tramitasen la garantia, como si el me fuese a pagar algo de su bolsillo...ademas de engañarme. Al dia siguiente de la reclamacion me estaba llamando diciendome todo lo.contrario que me habia dicho antes,le falto venir a traerme la devolucion a mi casa...y supongo que algun jefe de verdad le dio el toque al ver la reclamacion que puse a su nombre, y dando datos concretos de con quien habia hablado de la marca.
#32 Lo poco que cuesta tramitar bien una reclamación por la falta de un producto. En mi caso, cuando he de hacerlo y el fabricante no se hace cargo, solicito que me envíen un informe con la resolución final y así se lo muestro al cliente para que vea que lo que le cuento es cierto, que no me lo estoy inventando.
Suerte.
Suerte.
dr_g0nz0 escribió:Tienen que cambiarte la tele si o si, no pueden decir que la has roto tu.
Efectívamente, es así. No pueden decir que la has roto tu porque como te han comentado la mercancía
puede salir perfecta de fábrica y llegar absolútamente en estado lamentable por manipulación de terceros.
En el trayecto pasa por trailers, cambios de contenedores, camiones de envío a los centros de aprovisionamiento
y un largo etc hasta destino final. Fíjate por cuantas manos puede pasar y la cantidad de golpes que se llevan
en los transportes.
Aparte con los embalajes originales y todo sin tocar te la tienen que cambiar si o si. Si se niegan
les pones una reclamación en consumo y tienes todas las de ganar.
Y esa idiotez de que lo tiene que ver un perito de LG.. en fin, que el perito lo pongan ellos si quieren que
tu no tienes que hacer nada, solo reclamar y punto. Es bueno de todas formas hacerle fotos a la mercancia
antes de abrirla si observas golpes en el embalaje, aunque aveces esto no implica que la mercancía venga
intacta. Lo que si tiene que cuadrar son los números de serie que vienen en el embalaje con los del TV
en cuestión porque hay mucho trápala por ahí suelto y aveces suceden cosas como que compran algo,
lo rompen o se avería y luego van a otro establecimiento y con el embalaje original intentan colársela
al comercio.
En fin que pongas una reclamación porque si no has hecho tu nada no tienes nada que temer.
Y como consejo os digo que no os lleveis nunca embalajes que ya vengan abiertos o desprecintados.
Eso es que ya ha sido manipulado y te puedes encontrar sorpresas de todo tipo.
#33 efectivamente. Yo les pedi la resolucion, y me dijo que ellos no.envian nada(salomon).que la garantia la.negaron por telefono, y por eso me parecio raro y me puse a buscar contactos. De hecho ellos.me.dijeron que ellos acepten o rechacen una garantia, siempre envian por escrito una resolucion explicando todo,y que nunca se hace por telefono.
Como dices, es muy facil hacerlo bien si se quiere.
Como dices, es muy facil hacerlo bien si se quiere.
#34 es que es de justicia que me devuelvan el dinero o la tele.
Me da la impresión de que alguien se la ha colado a Eroski y estos (entiendo que de manera involuntaria) a mi.
Tengo que verificar el número de serie de la caja con el número de serie de la tele porque como no coincidan blanco y en botella
Me da la impresión de que alguien se la ha colado a Eroski y estos (entiendo que de manera involuntaria) a mi.
Tengo que verificar el número de serie de la caja con el número de serie de la tele porque como no coincidan blanco y en botella
#36 Si, eso suele pasar bastante. Por eso he comentado antes que nunca te lleves un producto que esté desprecintado
o tenga indicios de haber sido manipulado. Para el que es ajeno a estos temas igual no se da cuenta pero ya te digo
que se nota aunque aveces hagan "apaños" los mismos comerciantes.
Lo del número de serie es vital porque entonces si no cuadran vas apañado..
A mi hace muchos años me sucedió que compré una tarjeta de sonido PCI en un Hipermercado, para instalársela
a un familiar y cuando fuí a abrirla me encontré otra tarjeta de sonido que además era de las malas y con un tocho
de papeles en el interior que disimulaba peso y documentación, etc. Alguien había comprado la tarjeta Soundblaster
y había metido una genérica de esas baratas, la devolvió (se ve que no revisaron la mercancía) y se la coló por la
puerta grande al centro comercial. Menos mal que en esta ocasión me creyeron, se quedaron sin saber decir
nada, tan solo un "lo sentimos, estas cosas aveces pasan". Pero vamos.. que sin problema y me dieron otra.
o tenga indicios de haber sido manipulado. Para el que es ajeno a estos temas igual no se da cuenta pero ya te digo
que se nota aunque aveces hagan "apaños" los mismos comerciantes.
Lo del número de serie es vital porque entonces si no cuadran vas apañado..
A mi hace muchos años me sucedió que compré una tarjeta de sonido PCI en un Hipermercado, para instalársela
a un familiar y cuando fuí a abrirla me encontré otra tarjeta de sonido que además era de las malas y con un tocho
de papeles en el interior que disimulaba peso y documentación, etc. Alguien había comprado la tarjeta Soundblaster
y había metido una genérica de esas baratas, la devolvió (se ve que no revisaron la mercancía) y se la coló por la
puerta grande al centro comercial. Menos mal que en esta ocasión me creyeron, se quedaron sin saber decir
nada, tan solo un "lo sentimos, estas cosas aveces pasan". Pero vamos.. que sin problema y me dieron otra.
Eso espero.
Desde consumo la reclamación la han ejecutado el 14.04.2015.
Según entendí, como yo inicié la reclamación contra Eroski el día que que fui a devolver la TV (14.03.2015). Se entiende que ya ha pasado el mes que tienen por ley para contestar.
Precisamente ayer me llamaron de Eroski para decirme que aún no tienen respuesta de LG y contarme una de romanos.
Es curioso oír eso cuando yo me he puesto en contacto con LG varias veces y me han dicho que no tienen constancia de ninguna incidencia abierta con ellos y que además aunque la tuvieran, LG no envía peritos a ningún sitio, con lo cual creo que me están tomando el pelo de lo lindo.
Total que ya un poco encabronadete fui a Eroski para exigir una respuesta y he hablado con el jefe de planta.
Resumiendo ... Eroski no me va a cambiar la tele, que en todo caso seria LG quien la tiene que cambiar.
Les he dicho que les he puesto una denuncia en consumo y que el lunes se la pondré en el juzgado para celebrar un juicio verbal y que mientras sale el juicio, ya que no tengo TV, me voy a entretener foreando mi caso por donde pueda.
Ah y una última cosa, me insistieron en que me llevase la tele para casa, les he dicho que ni de coña, que me la llevaré si el juez no me da la razón.. y pienso ¿porque tendrían interés en que me llevase la TV? hasta la tenían preparada en un carrito.
Desde consumo la reclamación la han ejecutado el 14.04.2015.
Según entendí, como yo inicié la reclamación contra Eroski el día que que fui a devolver la TV (14.03.2015). Se entiende que ya ha pasado el mes que tienen por ley para contestar.
Precisamente ayer me llamaron de Eroski para decirme que aún no tienen respuesta de LG y contarme una de romanos.
Es curioso oír eso cuando yo me he puesto en contacto con LG varias veces y me han dicho que no tienen constancia de ninguna incidencia abierta con ellos y que además aunque la tuvieran, LG no envía peritos a ningún sitio, con lo cual creo que me están tomando el pelo de lo lindo.
Total que ya un poco encabronadete fui a Eroski para exigir una respuesta y he hablado con el jefe de planta.
Resumiendo ... Eroski no me va a cambiar la tele, que en todo caso seria LG quien la tiene que cambiar.
Les he dicho que les he puesto una denuncia en consumo y que el lunes se la pondré en el juzgado para celebrar un juicio verbal y que mientras sale el juicio, ya que no tengo TV, me voy a entretener foreando mi caso por donde pueda.
Ah y una última cosa, me insistieron en que me llevase la tele para casa, les he dicho que ni de coña, que me la llevaré si el juez no me da la razón.. y pienso ¿porque tendrían interés en que me llevase la TV? hasta la tenían preparada en un carrito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo