Compro una tele,viene rota y me tengo que joder.
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A ver si puedo ser de ayuda.
Hoy dia, con el tema de la crisis y tal, se hace mucho hincapié desde las empresas con el tema del "trato al cliente".
Lo que yo haría si fuese tu sería ecribir correos a todos y cada uno de los servicios de atención de la empresa Eroski. A todos los correos que encuentres que tenga como destino alguien/algo relacionado con Eroski.
También puedes meterte en páginas tipo Linkedin y buscar a gente que curre en Eroski administración u otras ramas y escribirles directamente comentando tu problema.
Te digo esto porque, posiblemente, el gerente de ese Eroski no quiera cambiarte la tele, pero si tu problema lo haces llegar a alguien de más arriba quizás consigas hacer más presión.
Suerte.
Yo no tengo tuiter, pero también es buena opción escribir algo y que tus contactos retuiteen as hell hasta que llegue al community manager de Eroski (que seguro que tienen) y empiecen a mover el tema.
Hoy dia, con el tema de la crisis y tal, se hace mucho hincapié desde las empresas con el tema del "trato al cliente".
Lo que yo haría si fuese tu sería ecribir correos a todos y cada uno de los servicios de atención de la empresa Eroski. A todos los correos que encuentres que tenga como destino alguien/algo relacionado con Eroski.
También puedes meterte en páginas tipo Linkedin y buscar a gente que curre en Eroski administración u otras ramas y escribirles directamente comentando tu problema.
Te digo esto porque, posiblemente, el gerente de ese Eroski no quiera cambiarte la tele, pero si tu problema lo haces llegar a alguien de más arriba quizás consigas hacer más presión.
Suerte.
Yo no tengo tuiter, pero también es buena opción escribir algo y que tus contactos retuiteen as hell hasta que llegue al community manager de Eroski (que seguro que tienen) y empiecen a mover el tema.
#17 basicamente asi es como va a conseguir algo. Yo he solucionado una movida de esa forma.
Lo primero pide la hoja de reclamaciones,alomejor no tienes ni que rellenarla...sino en cuanto la presentes y le llegue a quien tiene que llegar tienes arreglado el problema.
Yo he tenido una con el.corte ingles. Compre unas zapatillas salomon, que tienen dos.años de garantia. A los 6 meses se rompen las dos por el mismo sitio,contacto con salomon y me dicen que me las.cambian pero que tiene que ser a traves del.corte ingles,porque ellos no tratan con.el.cliente final. Las llevo,les cuento la historia,y me dicen que las envian...a los 10 dias me.llaman a recogerlas,y cuando llego con mi felicidad me sale el jefe de departamento y me dice que la.marca a denegado la garantia...despues de la decepcion me.voy pensando que el.corte ingles a.cumplido y que me las como.con patatas. Pero buscando en internet, despues de reflexionarlo y pensar que no podia ser asi,consigo varios numeros de telefono de la marca salomon, y consigo hablar personalmente con la responsable de garantias. Le cuento la historia y me dice que ella es quien tramita todas las garantias de salomon, y que mis zapatillas ni se ham enviado a fabrica,ni ella ha rechazado garantia alguna. Esta mujer llama directamente al corte ingles. Yo por mi.parte les pongo una hoja de reclamaciones, y a los dos dias estaba llamandome el mismo jefe de departamento contandome una.milonga que no se la.cria ni el, sobre que el envio se perdio por el camino y cosas asi....total,me.devolvieron el dinero,cartas de disculpas,y llamada del.director del.centro disculpandose. Me.engañaron sin motivo,porque ellos ni pagan la garantia...
Lo.dicho, hoja de reclamaciones lo.primero,e intenta buscar por linkedin, o algun representante directo...
Suerte compi
Lo primero pide la hoja de reclamaciones,alomejor no tienes ni que rellenarla...sino en cuanto la presentes y le llegue a quien tiene que llegar tienes arreglado el problema.
Yo he tenido una con el.corte ingles. Compre unas zapatillas salomon, que tienen dos.años de garantia. A los 6 meses se rompen las dos por el mismo sitio,contacto con salomon y me dicen que me las.cambian pero que tiene que ser a traves del.corte ingles,porque ellos no tratan con.el.cliente final. Las llevo,les cuento la historia,y me dicen que las envian...a los 10 dias me.llaman a recogerlas,y cuando llego con mi felicidad me sale el jefe de departamento y me dice que la.marca a denegado la garantia...despues de la decepcion me.voy pensando que el.corte ingles a.cumplido y que me las como.con patatas. Pero buscando en internet, despues de reflexionarlo y pensar que no podia ser asi,consigo varios numeros de telefono de la marca salomon, y consigo hablar personalmente con la responsable de garantias. Le cuento la historia y me dice que ella es quien tramita todas las garantias de salomon, y que mis zapatillas ni se ham enviado a fabrica,ni ella ha rechazado garantia alguna. Esta mujer llama directamente al corte ingles. Yo por mi.parte les pongo una hoja de reclamaciones, y a los dos dias estaba llamandome el mismo jefe de departamento contandome una.milonga que no se la.cria ni el, sobre que el envio se perdio por el camino y cosas asi....total,me.devolvieron el dinero,cartas de disculpas,y llamada del.director del.centro disculpandose. Me.engañaron sin motivo,porque ellos ni pagan la garantia...
Lo.dicho, hoja de reclamaciones lo.primero,e intenta buscar por linkedin, o algun representante directo...
Suerte compi
Hola
He llamado a atención al cliente de LG y no se si solucionarán algo pero al menos me ha dado la impresión de que se toman el tema en serio y no me toman por mentiroso. Así que de momento un 10 para LG.
La idea de contactar por Linkedin me parece estupenda así que voy a explorar esa vía.
Gracias por vuestros comentarios
He llamado a atención al cliente de LG y no se si solucionarán algo pero al menos me ha dado la impresión de que se toman el tema en serio y no me toman por mentiroso. Así que de momento un 10 para LG.
La idea de contactar por Linkedin me parece estupenda así que voy a explorar esa vía.
Gracias por vuestros comentarios
#27 A mi me pasó también una pelotera con El Corte Inglés hace años, desde entonces que les follen. Llevé a CAMBIAR LA PILA de un reloj de bolsillo, con más valor sentimental que real. Lo recojo, funciona correctamente y me voy a casa...pero por el camino siento algo raro...saco si el reloj y veo que las piezas están desencajadas, es como el reloj estuviera mal ensamblado. La tapa trasera estaba medio enroscada, el cristal de delate bailaba...una chapuza.
Vuelvo a El Corte Inglés a explicarles lo sucedido y se quieren hacer los suecos, así que voy directo a poner una reclamación. Me ofrecen 100€ por no poner la reclamación y les digo que no, que yo quiero ponerla y que además el reloj vuelva a estar como antes...tardaron 2 meses en devolverme el reloj...DOS MESES. Por el camino puse otras dos reclamaciones por demora en el servicio.
Suerte con tu gestión y que te cambien la tv, para la próxima que los aparatos eléctricos los prueben en la tienda antes de llevárnoslos.
Un saludo.
Vuelvo a El Corte Inglés a explicarles lo sucedido y se quieren hacer los suecos, así que voy directo a poner una reclamación. Me ofrecen 100€ por no poner la reclamación y les digo que no, que yo quiero ponerla y que además el reloj vuelva a estar como antes...tardaron 2 meses en devolverme el reloj...DOS MESES. Por el camino puse otras dos reclamaciones por demora en el servicio.
Suerte con tu gestión y que te cambien la tv, para la próxima que los aparatos eléctricos los prueben en la tienda antes de llevárnoslos.
Un saludo.
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