#2 Gracias Pinochonic, ya os comentare que tal va. Aunque no he visto ninguna opinión sobre estas interfaces.
#3 (Crashearse*) Fallar y/o bloquearse un programa o aparato del sistema informático. Jerga de habla hispana. Crash en ingles significa choque. En resumen: Spanglish.
He bajado el buffer a 128, la latencia general es de 16.7 ms(entrada 9.93 salida 6.78).
He puesto 2 instrumentos y 12 vst a reproducir clips con midi.
Parece que todo va correcto.
Eso es una burrada, yo trabajo, y son interfaces antigua una y no precisamente moderna la otra, a 4 ms. con una y 5 ms con la otra; con las RME Hdsp se trabaja a 1,5 para grabar si se quiere, en reproducción y mezcla, para mayor tranquilidad, a 3 ms.
Con esas latencias debe dar gusto grabar. Yo estoy atado al hardware del que dispongo ya que actualmente solo puedo conformarme con la interfaz que tengo. Desconozco si puedo obtener una menor latencia cambiando algo en el software sin tener chasquidos(lo dudo).
Gracias a todos por la ayuda.
En mercasonic se ven RMe HDSP 9652 del modelo antiguo (PCI, la actual es PCie, que irá un pelo mejor) en torno a los 300 pavos, le metes un ADA8200 de Behinger de previo de 8 canales (y, sobre todo un convertidor AD/DA de cierta calidad con los cambios introducidos) y un previo de micro razonablemente bueno para tomas esmeradas y por un desembolso alcanzable tienes un equipo de verdad.
Yo antaño tenia una edirol fa-66 y y jugaba con 5 ms de salida para midi y latencia "0" para entrada de audio,pongo el 0 entre comillas por que no suele ser real pero era de monitorizaciòn directa.