Comseguir bajar poco a poco

metodico
#1 por metodico el 23/07/2006
hola estoy trabajando un tema que requiere que al final se valla bajando poco a poco la musica i la voz asta desaparecer si como en los discos de verdad pero me preguntaba si alguien lo sabria acer y ayudarme gracias por leerme y ayudarme . la musica es mi vida y mi vida es la musica :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PAPMAN
#2 por PAPMAN el 23/07/2006
Hola amigo. Simplemente tienes que hacer un fade-out automatizando el volumen del fader master. Pulsa la W en el canal (write), pon el cursor donde quieras que empieze el fundido, le das a play y vete bajando el fader del master. Cuando acabes, quita la W y pon la R (read). Al volver a pulsar play, voilá, va bajando el volumen solo. cualquier problema pon otra nota en el foro.
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 23/07/2006
Al final de cada pista tienes que pinchar arriba y desplazas hacia el punto en el que quieres que comienze a bajar.
Subir
metodico
#4 por metodico el 23/07/2006
perdon pero soy nuevo ino lo entiemdo os agradeceria explicarlo lo mas sencilllo gracias a todos por rerpomder
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 24/07/2006
Metodico: lo que te explica PAPMAN es la forma mas sencilla, a ver si mi explicaciòn te aclara un poco más: 1) Posicionate donde quieres que empiece a bajar el tema (fade out se llama esto). 2) Antes de darle play al tema, presiona el iconito que dice "W" (write,escribir) en la salida general. 3) Play al tema y con el ratòn vas bajando lentamente el fader. 4) una vez hecho esto, apaga el boton W y presiona el que està al lado, el botòn "R" 5) Listo. Si no te gusta como quedò el fade out, vas a ediciòn pones deshacer automatizaciòn y comienzas todo de nuevo. Saludos.
Subir
metodico
#6 por metodico el 02/08/2006
muchisiiiiimas gracias por respomder i por ayudar me no sabeis ni como os lo agradezco ya me doi por enterado pues eso gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo