no veas si he tardado tiempo en leerme todo el post jajajaj
Me alegro que al final seáis amigos, jejejejejej
Vaya... quien lo diría.
Saludos Darío.
Ha sido una conversacion interesante, me lo he pasado bien leyendo el hilo.
un saludo.
aa yo creo que todo es loudness y espacialidad... la mayoria usan los compressores para aplastar lo que se deje y aumentar loudness... pero! esque la idea es dar la senzacion de realidad , y en los eq. agarran y suben todo, tapan todo mientras que un eq es para limpiar cosas. si queires volumen recorta cuanto puedas en frecuencias de lado izquierdo.. comprime tanto puedas y al ultimo metele un maximizador pa que todo quede como el disco de metalica jaja. y te duela la cabeza a los 2 minutos... asi y que tambien la pista y sus tracks suenen todo al unisono. (sarcasmo)
* "pienso" Por que no hacemos mezlcas disfrutables de esas que te llevan a otro mundo, y obligamos a los creadores de tecnologia dar el siguiente paso en sus equipos y hacer que se adapten a nuestras mezclas y no alcontrario
(si quieres loudness trabaja bn el ecualizador y poca compresion)
o hagamos un super microfono que no coloree nada grabe en 3d, unos speakers como los de hugo zuccarelli y solo disfrutemos con ron 7-up
Ahhh siempre se aprende algo nuevoo!! un gran abrazo transandino querido Kamikase!!!
Gracias Dario, un abrazo para ti.