Hola a todos/as !
Quiero agradecer a los Señores Jan Van Oostenrick, Jordi Talleda y Diego de León, por tan importante emprendimiento... el tercero, ya !
Conozco a Jan desde el 2000, épocas en las que hacíamos viajes a Granollers con un Minimoog y volvíamos con un CS80

, y tengo plena constancia de que viene con la idea de hacer estos meetings desde 2002.
De hecho, creo recordar que la idea se gestó en un restaurante del puerto olímpico de Barcelona, cenando junto a Toni Segarra, Joan Lakveet, Dom F. Scab, Joan María Caldés y servidor... y a partir de allí Jan fué madurando su idea hasta tomar forma en octubre de 2011 gracias al aporte del entorno generosamente cedido por la gente de Befaco (Diego y Jano), y la inestimable colaboración y energía de Jordi Talleda.
Me alegro de haber vuelto a Barcelona para poder asistir a ésta tercera Concentración de Analógicos, y espero que la de 2018 me encuentre otra vez de viaje por estos lares.
Aprovecho éste post para incluir fotos tomadas durante los primeros minutos del montaje, a las 9.00am.
PD: Jan, te faltó invitar a la chica que trajiste en 2012, a modo de asistente del evento. Tengo grandes recuerdos de esa fémina... particularmente "grandes"