Como es de costumbre agradecer a Jan por volver con energía y entusiasmo al proyecto y proporcionar este precioso momento donde podemos juntarnos músicos, aficionados e interesados por los instrumentos musicales electrónicos y ahí no solo poder probar y sacar conclusiones de los instrumentos si no compartir ideas y experiencias entre todos.
Como viene siendo normal en mi situación casi no me quedó tiempo de probar otros equipos porque estaba o bien explicando o mostrando el Antonus2600 y el sequencer o bien estaba en charlas profundas con diferentes asistentes pero lo que me apunto son varios contactos para visitar los respectivos estudio y poder probar a fondo diferentes instrumentos que tengo curiosidad por probar.
Excelente, para la próxima seguro habrán buenas novedades y espero que muchas ausencias notables en cuanto a compañeros puedan venir para la siguiente.
No quiero dejar de agradecer a los Befaco boys y a gente como Linkaman, Joan Carles, Soyuz... y bueno... mucho otros que han ayudado desde el primer momento y aportan su granito de arena en forma de voluntad trabajo y equipos para el evento.
Lo dicho un placer, y nos vemos para la próxima!