Concentración analógicos en BCN
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Me parece my bién: al fín y al cabo justamente es lo que buscamos : el poder probar todas las maquinas posibles, dar opiniones, consejos y además la eterna discusión digital versus analógico es apasionante. Veo que lo vamos a pasar en grande hablando de todos estos temas.
Ablektro : Voyager : MUY BUENA MAQUINA (YO LA HE TENIDO): SERÍA PERFECTO QUE HUBIERA UNO LA REUNIÓN.
Mulder3 : si será un fín de semana (yo he pensado en el sabado por si se alarga la noche probando todos las maquinas....).
Arturia Origin : ES UNA DE LAS POCAS MAQUINAS DIGITALES QUE ME LLAMA LA ATENCION : ME GUSTARÍA PROBARLA.
Vamos por buén camino
Saludos Bollinote
Ablektro : Voyager : MUY BUENA MAQUINA (YO LA HE TENIDO): SERÍA PERFECTO QUE HUBIERA UNO LA REUNIÓN.
Mulder3 : si será un fín de semana (yo he pensado en el sabado por si se alarga la noche probando todos las maquinas....).
Arturia Origin : ES UNA DE LAS POCAS MAQUINAS DIGITALES QUE ME LLAMA LA ATENCION : ME GUSTARÍA PROBARLA.
Vamos por buén camino
Saludos Bollinote
si me cuadra el dia me apunto ,para cacharrear siempre esta uno dispuesto.
puedo aportar poca cosa ,pero algo podria llevar.que os parece un analogico moderno como el mopho y una caja de ritmos como la jomox xbase o,waldorf rack attak,es lo mas analogico que tengo,podria llevar un sh101 pero veo que ya teneis uno,eso si podria llevarme el secuenciador futureretro mobius es una gozada secuenciar el sh101 con el.
bueno ya informareis
saludos
puedo aportar poca cosa ,pero algo podria llevar.que os parece un analogico moderno como el mopho y una caja de ritmos como la jomox xbase o,waldorf rack attak,es lo mas analogico que tengo,podria llevar un sh101 pero veo que ya teneis uno,eso si podria llevarme el secuenciador futureretro mobius es una gozada secuenciar el sh101 con el.
bueno ya informareis
saludos
Podríamos hacerlo en Hangar. es una nave grande y cobran poco de alquiler. pero tendría que ser el viernes día 1.(el fin de semana lo tenemos ocupado con un taller)
el alquiler sale a unos 50 e con equipo incluido (2 mackie autoamplificados y un mezclador) Hay neveras para enfriar birras y mesas grandes para poner todo. Ademas ellos te dejan todo el cableado etc y se puede hacer ruido sin problema hasta las 11 o así. También hay una zona donde se puede hacer una comida popular si nos da por hay yo creo que el sitio es ideal.
Si os mola la idea hablo con ellos.
La sala es esta:
http://hangar.org/drupal/sites/hangar.org/files/u14/poliv400.jpg
el alquiler sale a unos 50 e con equipo incluido (2 mackie autoamplificados y un mezclador) Hay neveras para enfriar birras y mesas grandes para poner todo. Ademas ellos te dejan todo el cableado etc y se puede hacer ruido sin problema hasta las 11 o así. También hay una zona donde se puede hacer una comida popular si nos da por hay yo creo que el sitio es ideal.
Si os mola la idea hablo con ellos.
La sala es esta:
http://hangar.org/drupal/sites/hangar.org/files/u14/poliv400.jpg
Hola diego
Me parece muy buena idea!!! Si al final la primera opción del local que tengo mirado no sale lo hablamos.
Porqué no me llamas ? (609409951) y lo comentamos.
La verdad es que aunque tengo muy poco tiempo me hace gracia que nos podamos reunir un grupo de amigos/amantes de los sintes por un día.
cvsequencer : Perfecto !!! siempre es un gustazo el poder ver & probar un Xpander.
Este se pone en marcha poco a poco !!!
Un abrazo a todos
Bollinote
Me parece muy buena idea!!! Si al final la primera opción del local que tengo mirado no sale lo hablamos.
Porqué no me llamas ? (609409951) y lo comentamos.
La verdad es que aunque tengo muy poco tiempo me hace gracia que nos podamos reunir un grupo de amigos/amantes de los sintes por un día.
cvsequencer : Perfecto !!! siempre es un gustazo el poder ver & probar un Xpander.
Este se pone en marcha poco a poco !!!
Un abrazo a todos
Bollinote
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo