Bollinote, cuando quieras puedes pasarte y probar con total profundidad el Xpander...sobre gustos colores, pero para mi es simplemente genial, y muy, pero que muy polivalente, si te metes a fondo con el, te aseguro que te sorprende. Con su filtro multimodo (12), 6 entradas de cv/gate en modo multitimbrico, 2 entradas de CV (modulando lo que quieras)...y mas, mucho mas ( se nota que lo amo...jajaja)
Replicante, no digas eso...son 2 grandes sintes, especialmente el Perfourmer ( para mi gusto es un maquinon sin el nombre que se merece!), y el Semblance suena puro puro... lo que pasa, almenos a mi, es que con tantas maquinas, tiendes a querer probar los mega Clasicos, en mi caso como a otros, me paso volando el dia y sin darme cuenta, me teuve que ir a las 7 sin haber probado algunos que me hubiera gustado...especialmente tendria que haber profundizado con los Befaco....mi mujer me esperaba....ya sabeis, lo comprenden hasta cierto punto....
Idea; porque no diseñamos unas camisetas conmemorativas del acto cada año? Quien se apunta a exponer sus ideas para la de este año....