Buenas de nuevo a todos, perdonad por la tardanza en seguir el hilo, tengo bastante trabajo ultimamente. Y que siga asi
.
Bueno estoy intentado haber si consigo un par de altavoces y una mesa para poder conectar los todos los sintes y escucharlos.
Otra forma es con auriculares, pero yo creo que seria mejor que todos lo escucharamos para poder hablar del sonido que nos ofrece cada sinte.
No se si sera mucho jaleo, decidme vosotros como os vendria mejor. Con auriculares o con altavoces?
Voy a poner unas mesas con patas de tijera para poner los sintes y tambien llevare unos cuantos pies para ellos. Me imagino que tendre para que entren todos los sintes.
Tambien he pensado en hacer con un buen tablero grande (haber si lo consigo) una especie de mesa gigante cuadrada para depositar todos los sintes y cajas de ritmo, etc, etc.
Lo de la comida segun lo dicho sera en una pizzeria, todos sentados y agustito para poder hablar todos con todos.
walerandei escribió:
alenda escribió:
hombre WALE..., si te llevas el KRONOS no estaría mal.
nunca digas nunca!
Por favor, no me pongais los dientes largos.
/
En brebe voy a poner todos los que vamos apuntados para saber exactamente todos los que vamos a estar.
Esta semana sin falta os voy a poner la localizacion de sitio donde vamos a hacer la concentracion. Pondre fotos.
Ya queda menos para el comienzo de la Concentracion de Sintes en Granada. Dia 22 de Abril a las 10:30 Horas.
Saludos