Mostaza supongo que irá actualizando la lista con las nuevas incorporaciones y con los Sintes o módulos que
se lleven sus usuarios.
¡Saludos!
alenda escribió:joder. .el 22 es el único domingo de abril que tengo guardia, intentaré cambiarla para poder asistir( aunque es poco probable ) pero bueno
a ver si tengo suerte.
un saludo a todos.
Soundprogramer escribió:MC Donalds no. Por tanto, creo que un restaurante que nos de la posibilidad de estar todos más o menos sentados en una mesa. Ya sea el buffet o la barbacoa, aunque yo soy más de los del Buffet.
walerandei escribió:Me adhiero a la idea de Soundprogrammer.
Mientras podamos estar todos juntos sentados en una gran mesa, me da lo mismo si es pasta, pizza, barbacoa, indu o salchichas germanas (que no de un germano, mal pensados!).
erp escribió:La mejor opción es ir de tapeo, unas cañas, con buena y abundante comida gratis.. Ya que bajáis a granada pues aprovecharlo cojoneh !!
commodore escribió:Me ha contestado mi amigo vrom es muy posible que pueda venir ese dia, tengo que concretar con el, no esta muy metido al foro de hispasonic, pero es un buen teclista, es posible que lleve también un sinte no se cual. La comida estaría mejor todo juntos, pero si ahi otras ideas no pasa nada.
bollinote escribió:Mostaza: veo que esto va tomando forma. Me alegro mucho y espero que te salga la experiencia lo mejor posible.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo (y a ver si te apuntas tu y vienes a la de BCN).
Un abrazo a todos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo