Tengo que realizar una composición para 16 altavoces, para lo cual necesitamos poder controlar cada uno de ellos de manera independiente, tener 16 tracks y que cada una de estas se corresponda a un altavoz. Los altavoces irían conectados a un mixer digital, conectado a la vez al ordenador (este posee PD, Max y Pro-tools). Alguna idea de cómo hacerlo posible?
Concierto con 16 altavoces independientes
Tengo que realizar una composición para 16 altavoces, para lo cual necesitamos poder controlar cada uno de ellos de manera independiente, tener 16 tracks y que cada una de estas se corresponda a un altavoz. Los altavoces irían conectados a un mixer digital, conectado a la vez al ordenador (este posee PD, Max y Pro-tools). Alguna idea de cómo hacerlo posible?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
#1 ¿que mixer digital? ,,,, La x32 tiene 16 salidas fisicas en XlR,,, y 16 buses,,,,,,,, Si de lo que se trata es de disparar diferentes fuentes a cada altavoz desde pistas de protools por ej ,, es cuestion de configurar cada salida de canal de protools(o cada grupo stem o lo que te convenga) a la entrada de cana canal de la mesa e ir enviando a buses que a su vez van a cada una de las salidas físicas de la mesa....
Pero vamos,, me he inventado el planteamiento ,,,, a parte de tener control independiente de 16 cajas(menuda fiesta) no se que tienes que hacer exactamente.
Pero vamos,, me he inventado el planteamiento ,,,, a parte de tener control independiente de 16 cajas(menuda fiesta) no se que tienes que hacer exactamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo