Concierto en Zaragoza

sergiojl83
#1 por sergiojl83 el 20/05/2009
Hola a todos!

Escribo para invitaros a todos que podáis y queráis al concierto que ofrecerá la Banda del Conservatorio Superior de Música de Aragón en el Auditorio "Eduardo del Pueyo" del Conservatorio Superior en Zaragoza.


En este concierto, la agrupación del CSMA interpretará además de otras obras, mi obra "Expresiones Sinfónicas" (para Banda Sinfónica) la cual compusé en 2007 y de la cual he realizado este año una revisión para este concierto. Es una obra a la cual tengo mucho aprecio ya que fue la que me decantó a dedicarme en cierta medida a la música de film. A todo el que le interese la música BSO pero para Banda Sinfónica creo que le gustará este concierto.

El concierto será el próximo domingo, 24 de mayo, a las 12 h. en el Auditorio "Eduardo del Pueyo" de Zaragoza.

Podéis escuchar esta obra (tanto fragmentos como la obra completa) en my myspace.

Gracias y un abrazo a todos!

SERGIO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 20/05/2009
Gracias por la invitación y suerte. La pena es que vivo muuu lejos y no podré ir. Un saludo.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 22/05/2009
Enhorabuena por tu concierto, a mi me pilla también lejos jejeje pero ya me gustaría ir =D> . Abrazos desde Valencia :D
Subir
Albek
#4 por Albek el 23/05/2009
Vaya lujo de my space. Menuda sensación debe ser ver ese orquestón interpretando tu música. Yo soy de Madrid, tpc iré...una lástima.

Enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo