Bueno, he visto que no hay un hilo especifico sobre esto (hay uno de covers de banda sonoras pero no es lo mismo) asi que me he animado a crearlo. La idea es que compartamos nuestros covers/mockups de piezas existentes sean bandas sonoras, sean piezas académicas indicando que librerías usamos. De esta forma puede ser una buena referencia para ver el sonido sin trampa ni cartón de las librerías ya que yo creo que hacer un cover es la mejor manera de testear librerías y ver donde se le marcan las costuras.
Dado que debido a los estudios que estoy realizando este año estoy haciendo bastantes covers intentare mantener vivo el hilo aunque seria genial que si vosotros tenéis covers y los queréis compartir por aquí indicando las librerías lo hagáis de forma que quede mucho más interesante el hilo.
Empiezo con un fragmento de esta fanfarria de Paul Dukas:
Librerias usadas:
- Performance Samples Caspian
- Full Brass de Berlin Inspire 1 (para layering)
- 6 Horns de Berlin Inspire 2 (para layering)
- Hollywood Brass (solo la Tuba)
Dado que debido a los estudios que estoy realizando este año estoy haciendo bastantes covers intentare mantener vivo el hilo aunque seria genial que si vosotros tenéis covers y los queréis compartir por aquí indicando las librerías lo hagáis de forma que quede mucho más interesante el hilo.
Empiezo con un fragmento de esta fanfarria de Paul Dukas:
Librerias usadas:
- Performance Samples Caspian
- Full Brass de Berlin Inspire 1 (para layering)
- 6 Horns de Berlin Inspire 2 (para layering)
- Hollywood Brass (solo la Tuba)