#4 Los he escuchado todos, estan muy bien!
Mockups/covers al desnudo
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
martinzalba escribió:Aquí va uno mío a falta de algún retoque. Homenaje a Aarond Copland. con EastWest
Está genial, una pregunta: Con homenaje a Aaron Copland quieres decir que es una composición propia. Yo apenas conozco a ese compositor excepto por su archiconocida fanfarria para el hombre corriente.
Saludos
martinzalba escribió:Muy chulo, pero para mi gusto demasiada reverb
Gracias, la del verano me engolosiné con la reverb, fue de mis primerísimos trabajos realizados al completo, te paso por si quieres escuchar una versión con menos reverb, hecha con la misma librería pero en distinto sampler player.
https://www.youtube.com/watch?v=WyPWSyC_b_I
La del invierno en cambio por su carácter me parece que debía tener bastante reverb, pero comprendo que es una cuestión de gustos.
Saludos.
vsti escribió:Yo apenas conozco a ese compositor excepto por su archiconocida fanfarria para el hombre corriente.
Pues tiene un concierto para clarinete cuya primera parte lenta es muy "mockeable"
https://www.youtube.com/watch?v=PmMFL1zZ-tU
Y con ese clarinete podría quedar muy bien...
En una de estas me animo y así estudio bien la partitura.
Saludos
AGK escribió:Pues tiene un concierto para clarinete cuya primera parte lenta es muy "mockeable"
Pues sí, solo que con esas cuerdas no sé yo si podría hace algo, son tan delicadas.
-----
Comparto esta pieza: Fantasiestueck para clarinete de Robert SCHUMANN.
El piano es el Bosendorfer de VSL versión limitada
El Clarinete es el Bb1 de VSL pero la versión Standard en vez de la full que viene con menos articulaciones, prácticamente todo es legato y lo ineresante es que la dinámica está hecha con las velocity de las notas y cc11, pero este últmo solo para las entradas y desvanecimiento de las notas. No lo he compartido antes porque el midi me lo descargué de la página del desarrollador y yo solo me he limitado a la dínámica del clarinete y el piano, que tuve que ajustarlos a mi instrumentos. Pero lo más currado que no lo hice yo, fue el tratamiento del tempo, ahí aprendí que para manejar el tempo es mejor dibujar escalones que rampas, ver la línea de tempo en la obra completa es como mirar al skyline de Nueva York, comparto imagen por si a alguien interesa.
vsti escribió:Comparto esta pieza: Fantasiestueck para clarinete de Robert SCHUMANN.
Está genial
vsti escribió:Pero lo más currado que no lo hice yo, fue el tratamiento del tempo, ahí aprendí que para manejar el tempo es mejor dibujar escalones que rampas
Así lo hago yo en las mías. Yo utilizo un par de trucos. Una que supongo que todos haremos que es tener versiones de referencia e intentar clavar las variaciones de tempo que más me gusten incluso poniendo en un track ese audio y así intentar seguirlo con el MIDI. Y el otro es, una vez dibujado el tempo, aplicar una utilidad de Logic que crea variaciones aleatorias de tempo (por pulso, por compás etc) para que la interpretación sea menos mecánica aún.
Adjunto uno de mis Skyline...
En mi opinión el tempo y la dinámica son dos de los aspectos generales más importantes a la hora de hacer una buena recreación MIDI.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo