Y quiero aprovechar que muchos estáis pendientes de las nuevas normas para el concurso, para comentar un par de cosas.
Antes de nada, quiero pedir disculpas, por la parte que me toca, por el mal ambiente generado en éste hilo, ya que seguramente, si no me hubiera visto involucrado en las desavenencias que lo han provocado, me molestaria mucho que se acabara convirtiendo en una especie de offtopic, ya que personalmente creo que es algo completamente innecesario en un foro de música, y NUNCA se me verá en un hilo ni de politica, ni de Covid, ni de feminismo, etc...
Es por ello que quiero hacer un punto y aparte proponiendo algo que creo puede resultar interesante a muchos de los que están por aquí, ávidos de participar y sin ganas de polémicas absurdas, entre los cuales me incluyo.
Aparte de todo el mal rollo, que ha provocado que muchos no participemos en el concurso de Vangelis, a mí personalmente no me resulta atractivo un reto de ésas características, ya que no me veo capaz de afrontar un proyecto de la envergadura de emular a Vangelis.
Además, veo que Last ya ha insinuado varias veces que él prefiere que sus concursos giren en torno a los 3 jinetes: Vangelis-Jarre-Oldfield, y a mí sé que eso me aburrirá.
Creo que hay un antes y un después desde el concurso de Synthwave, ya que propició que mucha gente interesada en estilos más actuales se animase a participar, lo cual me ha hecho pensar...
¿Qué os parecería realizar un concurso paralelo? Y MATIZO: PA-RA-LE-LO, o sea que no pretendo captar a gente de éste para llevarmelos, sino que todos tendriamos más opciones para estar ocupados musicalmente.
Es sólo una propuesta-sondeo para saber cuantos estariais interesados en participar, y de paso que me planteeis temáticas (teniendo en cuenta que tienen que ser asequibles para la mayoría).
REPITO, PARA QUE QUEDE CLARO: NO PRETENDO EN ABSOLUTO PISAR EL PROYECTO DE LAST SYSTEM, de hecho por eso lo planteo aquí.
Además, creo que así él podrá poner aquellas normas y temáticas que considere apropiadas, y a los que no nos guste tendremos otra opción, o aquellos que seaís más prolíficos podreís crear temas para otro concurso mientras esperaís los resultados de éste.
Espero vuestros comentarios, y añadir que inicialmente, en ése concurso estaremos Playtagain, Bad Suite, Triko, Aang, Chystu, Carlos Rodrigo, Khellus y un par más que aún no han comentado nada...
Grácias a todos por vuestra paciencia!!