Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Emilio
#226 por Emilio el 13/03/2019
#223 Un cuento incluído en un libro de cuentos es una historia, una narración completa en sí misma, por lo tanto yo creo que valdría. Si elijo un cuento como "El gato negro" de E. Allan Poe, incluído en un libro de cuentos ("Narraciones extraordinarias", creo que se titula el libro) pues creo que se adapta a las normas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#227 por Last System el 13/03/2019
#226 Bueno , pero ese libro por si solo ya existe , no ??...pues asi si que valdría .

Si es de Allan Poe , fijo ,..esta claro
Subir
Emilio
#228 por Emilio el 13/03/2019
Last System escribió:
Aang y yo ,somos los únicos que ya la hemos escogido y no se si Emilio también con esa de Nosferatu .


No, yo no lo he decidido aún. La música para Nosferatu era un ejemplo de música narrativa para una película muda (antiguamente un pianista improvisaba durante la proyección de la película para acompañar la acción con música).
Pero ya he visto que eso no es lo que se pide, sino un tema corto introductorio que sugiera el sentido general de la peli, el libro, la historia.
Subir
Libertizer
#229 por Libertizer el 13/03/2019
parece que estemos concursando, para ver quien marea mas la perdiz... :loco:
Subir
1
Last System
#230 por Last System el 13/03/2019
#228 ah vale ,..aun asi , Nosferatu podría valerte como historia
Subir
Emilio
#231 por Emilio el 13/03/2019
Libertizer escribió:
parece que estemos concursando, para ver quien marea mas la perdiz...

Bueno, yo no veo tan difícil entender las normas...Me hubiera gustado poder disponer de 3:30 ó 4 minutos, en vez de 2:30, pero por mí todo bien. :)
Subir
1
Miguel & Mike
#232 por Miguel & Mike el 13/03/2019
Por relajar un poco el ambiente...

Acabo de sacar de la estantería un libro un tanto extenso.

Tiene una temática tan variada que serviría cualquier tipo de música y/o estilo. Incluso la mezcla de varios.

A lo mejor alguno de vosotros lo tiene. Se titula Diccionario enciclopédico.

:platano:
Subir
1
abretu
#233 por abretu el 13/03/2019
#213 joder, Bad Suite, el adjetivo “desasosegante“ se queda corto para tu vídeo Last Desire, ahora me da miedo irme a dormir :susto: :susto: :susto:
Subir
2
Last System
#234 por Last System el 13/03/2019
#232 jajaja ,..ya te vale !....no habría cojones para hacer ese , jejejejej :desdentado:
Subir
1
Emilio
#235 por Emilio el 14/03/2019
#232 O "El mundo como voluntad y representación", o "Parerga y Paralipomena" de Schopenhauer; o "Fenomenología del espíritu" de Hegel; o "Ecce homo" de Nietzsche...La "Summa Theologica" de Santo Tomás de Aquino...

Menudos ladrillos... #-o
Subir
1
Libertizer
#236 por Libertizer el 14/03/2019
Miguel Salamanca escribió:
Se titula Diccionario enciclopédico.


yo tengo la bilbia y el libro de del nuevo codigo penal 2019... #-o
Subir
1
Miguel & Mike
#237 por Miguel & Mike el 14/03/2019
#234 :susto: ¡Acabas de escribir la palabra mágica! ¿Cómo que no hay? :susto:


#235 Con esos ladrillos más que un concurso harías la Muralla China :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:


#236 Si le pones música al código penal acabaríamos todos llorando. :triston: :bua: :triston: :bua:
Subir
Libertizer
#238 por Libertizer el 14/03/2019
Miguel Salamanca escribió:
Si le pones música al código penal acabaríamos todos llorando.


o mantandonos unos a otros... aunque seria alguna BSO tipo perry mason o al capone :susto: :susto:
Subir
Miguel & Mike
#239 por Miguel & Mike el 14/03/2019
Bueno, ahora escribiendo en serio.

Mi tema se basará en un libro de Robert Louis Stevenson. Quizás porque mi primer libro, el primer libro de verdad que leí, hará como 50 años, fue la Isla del Tesoro. Y por lo que sea el Sr. Stevenson siempre me ha caído bien.

Tema: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

A ver qué tal me sale.

Me retiro a mis aposentos, a beber la pócima que me transformará en alguien más osado y creativo.

Saludos terroríficamente nocturnos. :susto:
Subir
Bad Suite
#240 por Bad Suite el 14/03/2019
abretu escribió:
joder, Bad Suite, el adjetivo “desasosegante“ se queda corto para tu vídeo Last Desire, ahora me da miedo irme a dormir


jaja

Gracias por verlo. La verdad es que lo hice bastante "light" ... Si llego a tener gente interesada en colaborar hubiese sido mucho más inquietante ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo