#223 Un cuento incluído en un libro de cuentos es una historia, una narración completa en sí misma, por lo tanto yo creo que valdría. Si elijo un cuento como "El gato negro" de E. Allan Poe, incluído en un libro de cuentos ("Narraciones extraordinarias", creo que se titula el libro) pues creo que se adapta a las normas.
Concurso Banda Sonora 2019
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Last System escribió:Aang y yo ,somos los únicos que ya la hemos escogido y no se si Emilio también con esa de Nosferatu .
No, yo no lo he decidido aún. La música para Nosferatu era un ejemplo de música narrativa para una película muda (antiguamente un pianista improvisaba durante la proyección de la película para acompañar la acción con música).
Pero ya he visto que eso no es lo que se pide, sino un tema corto introductorio que sugiera el sentido general de la peli, el libro, la historia.
Bueno, ahora escribiendo en serio.
Mi tema se basará en un libro de Robert Louis Stevenson. Quizás porque mi primer libro, el primer libro de verdad que leí, hará como 50 años, fue la Isla del Tesoro. Y por lo que sea el Sr. Stevenson siempre me ha caído bien.
Tema: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
A ver qué tal me sale.
Me retiro a mis aposentos, a beber la pócima que me transformará en alguien más osado y creativo.
Saludos terroríficamente nocturnos.
Mi tema se basará en un libro de Robert Louis Stevenson. Quizás porque mi primer libro, el primer libro de verdad que leí, hará como 50 años, fue la Isla del Tesoro. Y por lo que sea el Sr. Stevenson siempre me ha caído bien.
Tema: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
A ver qué tal me sale.
Me retiro a mis aposentos, a beber la pócima que me transformará en alguien más osado y creativo.
Saludos terroríficamente nocturnos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo