#208 Me gusta el espaciado del motivo. La textura etérea sin abuso es interesante también. Encuentros en la tercera fase, cuando la vi de pequeño, me llevó a algo parecido a una atracción irresistible hacia el miedo de lo inesperado; algo así fue la emoción.
#213 va muy acorde con lo crematorium films , jjjejee
En el concurso , va ser importante saber que historia hay detrás del tema
1
#217 Jodfri , tu léete bien el primer post de este hilo donde están escritas, esas son las reglas ,..no hay mas.
Ahora algunos están preguntando , si se puede o no hacer de tal o cual manera y en eso es lo que estamos hablando o comentando.
Pero las reglas ya están fijas .
Tu si tienes alguna duda , me lo dices a mi y yo te digo si es correcto o no ,..ya que yo soy el moderador , por asi decirlo.
Hola, unas cuestiones, no entiendo muy bien:
- ¿La pista creada será usada en algún vídeo o obra audiovisual o sólo es con el fin de competición en el concurso?.
- El premio, ¿simplemente no se sabe si habrá algo o no habrá nada? ¿por qué no deciden esto pronto y clarifican este asunto?, que exista un premio sería aún más incentivo para la participación.
Tengo una duda que me surgió ahora
Se que si elegimos un libro lo ideal es que sea una novela o una única obra, pero por ejemplo, si elijo un libro de cuentos, puedo elegir un solo cuento del libro y componer el tema para ese cuento solo? O indefectiblemente va a ser para todo el libro?
#222 A ver ,teneis que escoger una historia ya creada , puede valer un cuento , un libro , una serie , una película , etc....
Si me estas diciendo que es una historia dentro de otra historia , que a su vez tiene mas historias ,..pues eso ya seria inventado por ti y eso no se pide.
Un poco es lo que comentaba Arco con lo de Luperca , pero eso ya seria algo ficticio y no puede ser ,..tiene que ser ya creada , con titulo y todo ,..que es el que pondrás a tu tema obligatoriamente.
#224 jejeje
Aquí el reto esta en crear un tema , para una historia que no es tuya .
Podras escoger una , pero nada mas !
Aang y yo ,somos los únicos que ya la hemos escogido y no se si Emilio también con esa de Nosferatu .
Igual debería haber obligado a decir el titulo antes de participar y asi yo soy el que da el visto bueno, jejejej