pero si no vale pues a lo mejor hago algo mas oportunista y ¨tipico¨ y me tumbo a la bartola para hacer cualquier cosa de cuaquier trozo de pelicula con un tema que me guste para ese trozo pensado.

arco escribió:si la inspiración vuelve, vuelvo y me reapunto.
Last System escribió:El titulo del tema debe llevar el mismo nombre que este libro o historia
Last System escribió:Se darán 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 punto (6 temas) al que consideres la mejor Banda Sonora,
arco escribió:1- Cuando uno habla de banda sonora se refiere a todo el sonido. Efectos, diálogos y música. Dos minutos no es una banda sonora, ni siquiera la música de una banda sonora; es una pieza o tema, con personalidad propia y título diferenciado, dentro de un todo mayor con otro título.
arco escribió:2- Las obras, con su título, abarcan un sin fin de escenas y emociones. La pieza, en cambio, no puede resumir la obra completa. ¿Cómo puntuar entonces algo que debe abarcar un todo enorme pero que sólo cuenta con unos segundos y un título que no es propio y que no indica nada porpio? ¿En qué basarse para puntuar?
arco escribió:3- Entendería el encargo de un tema de 2 minutos para un pasaje concreto o escena concreta de una historia mayor. Pero el tema debería tener un título propio. De hecho, así se estructuran las piezas en la música de una banda sonora.
Last System escribió:Te valen las respuestas ???
Last System escribió:se refiere al tema principal que va al inicio de la historia o película y que es el tema protagonista de lo que llamamos Banda Sonora
Last System escribió:A la hora de votar ,ten por seguro que muchos lo haremos objetivamente ,..si el tema nos parece apropiado para esa historia
arco escribió:Sin concreción en el encargo no se puede ni componer ni puntuar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo