Finaliza el año, tiempo en que se acostumbra a hacer todo tipo de listas en torno a las temáticas más variadas. Lo de realizar listas siempre me ha resultado divertido, así como poder revisar las confeccionadas por otros y tener la oportunidad de comparar los diversos criterios empleados e incluso hacer algún que otro hallazgo inesperado.
Aunque suelo preferir el rock anglosajón (me parece que a este respecto el nivel de los artistas patrios no es el mismo), pienso que sería interesante dar a conocer cuáles son vuestras canciones favoritas en español, aquellas que por una u otra razón guardáis en la memoria y que todavía no os cansáis de escuchar.
En ese sentido yo también tengo mis temas favoritos. Señalo únicamente cinco, que es buen número y así no me extiendo demasiado:
1- Autosuficiencia (Parálisis Permanentemente)
2- No tocarte (Radio Futura)
3- Frío (Alarma)
4- Septiembre (Los Enemigos)
5- Haría lo que fuera por ti (Ciudad Jardín)
Espero que os animéis también a compartir vuestras preferencias. Saludos,
Aunque suelo preferir el rock anglosajón (me parece que a este respecto el nivel de los artistas patrios no es el mismo), pienso que sería interesante dar a conocer cuáles son vuestras canciones favoritas en español, aquellas que por una u otra razón guardáis en la memoria y que todavía no os cansáis de escuchar.
En ese sentido yo también tengo mis temas favoritos. Señalo únicamente cinco, que es buen número y así no me extiendo demasiado:
1- Autosuficiencia (Parálisis Permanentemente)
2- No tocarte (Radio Futura)
3- Frío (Alarma)
4- Septiembre (Los Enemigos)
5- Haría lo que fuera por ti (Ciudad Jardín)
Espero que os animéis también a compartir vuestras preferencias. Saludos,