#167 Una solución ….para el concurso lo llamas -Rómulo y Remo- para conocimiento de todos ….y para cuando se acabe , lo cambias y lo llamas Luperca.
Fijate ,..que yo no sabia ni lo que era , sino lo miro antes ,..igual lo estudie, pero poco mas
Ok, gracias. Lo reflexiono y si la inspiración vuelve, vuelvo y me reapunto.
1
Eso mismo, el nombre solo es una especie de restricción, pero creo que el hecho de que el archivo que subas se tenga que llamar "Romulo y Remo.mp3" no debería cortarte la creatividad.
Yo por ejemplo creo que voy a hacer el mío basado en alguno de los libros de Carlos Ruiz Zafón. Digo "creo" porque no es nada definitivo, solo es lo primero que se me viene a la cabeza ahora pero quizás dentro de unos meses se me ocurra otra cosa. Y si leyeron alguno de los libros sabrán que hay muchísima variedad de escenas distintas, y hacer un tema de solo 2 minutos y medio que pueda cubrirlas todas es imposible, así que tengo 2 opciones: o me centro en solo 1 o 2 aspectos del libro, o hago una especie de tema progresivo con un montón de cosas juntas (esto lo descarto porque haría falta mucho más tiempo para que algo así quede bien)
Y lo mismo va a pasar con lo de Rómulo y Remo. Está perfecto que te quieras centrar en ese aspecto, a otros compositores seguro que ni siquiera se les hubiese ocurrido algo así
Con una extensión tan breve tienes dos opciones: resumir musicalmente toda la película o libro, o centrarte en una parte del mismo. Yo voy a optar por lo segundo. Me centraré en momentos puntuales de una película. Espero que no me apliquéis el 155 eh?