Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Epiphone
#571 por Epiphone el 15/05/2019
Hola cuanto tiempo sin asomarme por aquí....El titulo pues se me acaba de ocurrir :

"Tu silencio es el mio".....pero para que lo oigáis :arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonicbso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#572 por Last System el 15/05/2019
#571 Hola Epiphone. Es una idea para el concurso ??.

La idea esta interesante, si le podría venir bien en alguna película, tipo familia o algo asi

Aunque la forma igual mejor seria saber primero la historia y luego hacer la banda sonora ,..lo digo, porque dices que el titulo es inventado, jejjeje :-k

Yo en mi caso, reproduzco el video para imaginarme su música ...o por lo menos lo intento, jejejej :ook:
Subir
Jota Arkham
#573 por Jota Arkham el 16/05/2019
#566 Muchas gracias Endre, me alegro de que te haya gustado, aunque no estoy muy convencido del resultado... de todas formas, ando trabajando en otros temas y es posible que presente uno distinto finalmente. Aquí tengo una marcianada de influencias neuro funk y drum and bass que puede valer como trailer para un "Frankenstein" o "La novia de Frankenstein" en versión moderna y decadente... :tambor:

38fd796927424684e5929c0a6a790-4582156.jpg

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Bad Suite
#574 por Bad Suite el 17/05/2019
#571

La base está muy bien pero echo en falta algún giro melódico o la adición de más instrumentos.

Salut
Subir
1
Bad Suite
#575 por Bad Suite el 17/05/2019
Javi Arce escribió:
"Frankenstein" o "La novia de Frankenstein" en versión moderna y decadente..


El enfoque con esa percusión rollo drum and bass me parece interesante y los sonidos utilizados también. No me inspira un Frankeinstein clásico pero con las imágenes adecuadas puede tener su rollo.
Subir
1
jose angel
#576 por jose angel el 26/05/2019
Buenos días compañeros
Aquí va mi "versión" de La Monja.
Es algo bastante básico y típico, una estructura normal con una especie de crescendo en un patrón ciclico, al menos hasta la parte final, pero que creo que es apropiado para este género de película
He editado unas cuantas escenas de la peli para que vayan más o menos al ritmo de la pista de audio a modo de trailer
Espero opiniones y críticas! 😈

https://youtu.be/joaXvxe3WQA

He intentado subir el vídeo directamente aquí pero no he podido Así que he tenido que abrir cuenta en Youtube para subirlo ahí
Si alguien tiene problemas para verlo que me avise
Subir
Mateo
#577 por Mateo el 26/05/2019
#576 La Versión está guay, me gusta que crezca poco a poco y se vayan incorporando voces... Pero igual me falta cambios,algún solo de piano con mucho reverb, alguna melodía...
No se si me entiendes... Pero ya son cosas que se me ocurren a mí nada más escucharla, por supuesto mejórala con tu estilo propio.
De todas formas, un buen trabajo!!!

Un saludo.
Subir
Last System
#578 por Last System el 26/05/2019
#576 te ha quedado bastante bien ,..si que le das esa sensacion de terror o enigma,..has ido a lo clasico con los sonidos de violines
Igual no es un tema para recordar por la poca duracion que le has dado y le falte un par de compases mas para una melodia mas completa y que resalte

Pero si ,esta muy bien
Por cierto , es una peli que todavia no he visto
Pues apuntada keda , suerte
Subir
jose angel
#579 por jose angel el 26/05/2019
Muchas gracias por los comentarios y críticas constructivas Y por escucharla
Desde luego no es fácil hacer este tipo de cosas (al menos para mí) pero se aprende y es gratificante
Un saludo

Por cierto Last, la peli, en su género, aunque no tiene apenas trama, está muy bien hecha y merece la pena verla Aunque claro, solo es una opinión personal
Subir
Aang
#580 por Aang el 01/06/2019
Bueno, mi segunda propuesta para el concurso: "Babadook". No tengo mucho tiempo, pero el poco tiempo que tengo, lo invierto en estos experimentos audiovisuales...
Subir
1
Bad Suite
#581 por Bad Suite el 01/06/2019
Aang escribió:
Bueno, mi segunda propuesta para el concurso: "Babadook". No tengo mucho tiempo, pero el poco tiempo que tengo, lo invierto en estos experimentos audiovisuales...


Te ha quedado de lujo. Simple, efectivo, inquietante, excelente combinación entre lo visual y lo sonoro. Felicidades.
Subir
Bad Suite
#582 por Bad Suite el 01/06/2019
jose angel escribió:
quí va mi "versión" de La Monja.
Es algo bastante básico y típico, una estructura normal con una especie de crescendo en un patrón ciclico, al menos hasta la parte final, pero que creo que es apropiado para este género de película
He editado unas cuantas escenas de la peli para que vayan más o menos al ritmo de la pista de audio a modo de trailer
Espero opiniones y críticas! 😈


Pues a mí me parece que te ha quedado bastante pro. Se adecúa perfectamente a las escenas y el crescendo está muy logrado. Gran trabajo.
Subir
jose angel
#583 por jose angel el 01/06/2019
Muchísimas gracias Bad Suite
Me alegro de que te haya gustado, eso anima a seguir haciendo cosillas
Subir
Last System
#584 por Last System el 17/06/2019
Hola de nuevo a todosssss !

Joooer, tenia al concurso un poco abandonado ,....pero era porque estaba con otro concurso que ya muchos ya sabeis y no queria decir nada, porque os pasaria lo mismo.

Por si acaso alguno no sabe, me refiero al de NOVATION de https://www.sonicspace.es/ ,...que por cierto, es raro que nadie le habia comentado por Hispasonic,.. si alguien quiere le hablamos por aqui tambien ya que sigue activo,.... estais a tiempo !.

#580 No te habia dicho nada Aang ,....porque ya te dije , que me gustaba mas tu primera idea.... y no me haces caso , jejejeje :P

#573 ..y por cierto , el de Javi Arce , se me paso ! ....pero porque quede un poco alucinado por ese toque "funk y drum and bass" para un tema de terror :shock:
Igual en video o con imagenes quede apropiado, e igual cambie de idea ,...podria ser

Pues renuevo la lista de participantes y enlaces

Participantes:

-- USUARIO -------- BANDA SONORA ------------ TEMA- AUDIO/VIDEO --

Last System = Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

abretu =

juanma70 =

Aang = Encuentros en la Tercera Fase (1ª) https://youtu.be/mSfJ0sLa0pM ; Babadook (2ª) https://youtu.be/O9j3Si1Gk3s

Endre = Los osos que bailan

Libertizer =

Javi Arce = Valentina https://www.hispasonic.com/musica/valentina/123993

Sintesis Virtual = Tron https://vimeo.com/331552574

Emilio Medrano =

areyouready = (en decision)

Bad Suite = Gladiator

Emilio =

Jodfri = Padrino III

DawCrash =

Zany Palik Ali =

ajblmusic = La Isla Minima

Waxko =

Oudeis Eimi =

moogymóó! o ???????? = Sin Aliento / Al Final de la Escapada

Miguel Salamanca = El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Gabry =

Xiu = La Sal de la Tierra

jose angel = La Monja https://youtu.be/joaXvxe3WQA

ronangol =

TreyNet = Captain Marvel

eRMoN =

blkr =

Mateo =
Subir
Mateo
#585 por Mateo el 17/06/2019
#584 Estoy liado con otras cosas, pero sigo avanzando en el tema, no lo he olvidado...
A ver si encuentro un hueco y lo consigo terminar...
Un saludo Last!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo