[Este MP3 ya no existe]
Concurso Banda Sonora 2019
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Last System escribió:Me ha encantado la melodia Last, je jePara mi ha sido sencillo, ...igual mas que hacer el tema , jejejeje
En este sentido, voy a contribuir al tema: con el reproductor VLC, y leyento un tutorial de youtube, aprendes a cortar vídeos en trozos, a partir de ahí, los une uno como puede tal y como dice Last.
#556 Suena más eufórico que endemoniado. Lo encuentro muy armonioso en el sentido de muy previsible, muy consonante todo. Para un ángel endemoniado te hubiera ido bien el modo locrio, la escala disminuida, el tritono, sonidos graves amenazantes, más "sustos" en lo rítmico, etc. El inicio, con esa voz angelical, me ha gustado ( aunque para mi gusto le sobra vibrato).
Como a mí no me gusta el "chunda-chunda" mi opinión no debe influirte. Enhorabuena a tí y al Capitán.
Como a mí no me gusta el "chunda-chunda" mi opinión no debe influirte. Enhorabuena a tí y al Capitán.
#559 El tema está bien y el sonido es muy bueno. Quizás es que yo me complico mucho la vida y hacer una música compleja y "densa" no es efectivo, pues lo que cuenta no es la complejidad. Hay temas de los Beatles que han sido grandes éxitos y son clamorosamente simples. "Yellow submarine" me pone de los nervios, no la soporto.
#560 Solo te diré una cosa Emilio: le envié las pistas creo que el jueves, me dijo que se pondria con ellas el lunes, y hoy estamos a miércoles: ¿como lo ha hecho? no lo sé, pero aquí está el tema, y me encanta el resultado. Seguramente si le hubiese dedicado tres horas más consigue que hasta a tí te acabe gustando el "chunda-chunda" Le estoy super agradecido.
areyouready escribió:Versión 1:
La composición mejoraría mucho si intentaras ejecutar el piano sin midi, o al menos dotarlo de mayor realismo aunque no puedas ejecutarlo todo.
areyouready escribió:Versión 2:
Sin duda esta versión es más expresiva, la adición de este tipo de instrumentación le hace ganar bastante. Aunque se pierde el intimismo de la versión 1 claro.
No he leído el libro pero a la hora de votar me leeré tu reseña.
Salut!
Me gusta tu tema, Javi Arce. Bastante Jarreano. Me parece además un sonido bastante frescoy apropiado para el comic. Me hace pensar también en Lorna, Druuna o Aude (La Superviviente).
Personalmente sólo miraría un poco la secuencia de vocoder inicial, que se hace un poco obstinada para mi gusto.
Me gusta tu tema, Javi Arce. Bastante Jarreano. Me parece además un sonido bastante frescoy apropiado para el comic. Me hace pensar también en Lorna, Druuna o Aude (La Superviviente).
Personalmente sólo miraría un poco la secuencia de vocoder inicial, que se hace un poco obstinada para mi gusto.
#567 No había visto tu mensaje, Endre. Disculpa por contestar después de dos semanas. Yo también creo que he mejorado el sonido, pero básicamente es porque he utilizado librerías nuevas, de 8dio y otras además de sonidos electrónicos, también con sintes nuevos. En cuanto a la composición en sí las claves están en las disonancias , acordes disminuídos, el ritmo...
Me interesaba experimentar..
En fin, te agradezco tu comentario y me alegro de que te haya gustado.
Me interesaba experimentar..
En fin, te agradezco tu comentario y me alegro de que te haya gustado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo