#558 Muchas gracias Emilio, por parte mia. Piensa que ha partido de un tema mio, y ya sabes que mis temas són bastante simples: ha cogido la canción de un niño en primaria de música y le ha dado sentido. Así lo veo yo. Un abrazo.
#559 El tema está bien y el sonido es muy bueno. Quizás es que yo me complico mucho la vida y hacer una música compleja y "densa" no es efectivo, pues lo que cuenta no es la complejidad. Hay temas de los Beatles que han sido grandes éxitos y son clamorosamente simples. "Yellow submarine" me pone de los nervios, no la soporto.
Me gusta tu tema, Javi Arce. Bastante Jarreano. Me parece además un sonido bastante frescoy apropiado para el comic. Me hace pensar también en Lorna, Druuna o Aude (La Superviviente).
Personalmente sólo miraría un poco la secuencia de vocoder inicial, que se hace un poco obstinada para mi gusto.
Buen tema, Emilio. Stravinsky o Korsakov estarían pendientes de ti ahora mismo. El comienzo me hace pensar en un ballet para luego transformarse en un thriller expresionista.
Muy buen sonido.
va bruto el concurso, me ha interesado la propuesta y el pedazo de reto, es un buen hilo para seguir y ver lo que hace la gente,