Pues fíjate tú que a mi lo de la taza me hace ilu. Los de rugby se juegan una cuchara de palo.
Por cierto, falta un acento en la primera “o”
Ey Last! Enhorabuena chaval, te has vuelto a superar con la taza: me encanta como metes todo tu corazón, creatividad y esfuerzo en hacer las cosas buenas y bonitas. Por cierto, en muchas grandes competiciones, el premio es una medalla o una copa: una taza me parece muchísimo más práctico. A parte de eso, aprovecho para publicitar un tema, porque tengo bastante morro, etc... La cosa es que hacer música aveces es la forma en la que más conecto con mi infancia, con los momentos mágicos del dia que cuando creces vas perdiendo, como la hora del patio, en el colegio. En eso pensaba yo cuando me salió este tema: en no medir las cosas por lo que valen, sinó por lo que significan, y en intentar, a través de la música, encontrar nuestro "recreo" en la edad adulta.
[Este MP3 ya no existe]
1
<--- Pa feo ese calvo que se tapa la cara de la nariz pabajo con un teclaín. Que digo yo, que si se la tapa por algo será.
Ey Miguel, todos tenemos un mal dia, pero lo que cuenta es la trayectória, y tu siempre has sido un tio simpático que va a su bola, pero que no tiene maldad. Entiende que nos hayamos defendido, pero era sin perderte el cariño. Un abrazo.
#783 Tilde. Xactamente. Tilde. (Que no meseolvide). Me retiro del concurso para no dejaros en ridículo, jejejejeje.
Bromas aparte, la verdad es que hay mucho nivel en esta web y yo apenas he tenido unas pocas horas para componer y madurar nada.
Bueno, no me retiraré hasta última hora. Todo depende de si consigo o no pasar a limpio unas ideas aunque esta semana que entra voy a tener mucho curro. Mil disculpas y abrazos para todos.
Oñe, que lo dije como broma. Comentario jocoso. Ciertamente los concursos son para exigirnos a nosotros mismos, mejorar y superarnos como reto personal. Saber hasta dónde somos capaces de llegar. Da igual si hay premio material o no. El verdadero premio es el aprendizaje. Y a otra cosa, mariposa. Que nos estamos saliendo del tema. Salú y gracias por tu confianza.
Joder MIguel, me caes bien incluso cuando eres coherente ;D,