Aang escribió:#909 Muy buen tema, acabo de ver la peli, y le pega baste bien ya que tiene un royo existencial interesante. El tema me gusta mucho, aunque me parece que has patinado un poco al reconocer que no has visto la peli...pero en fin, buen trabajo en cualquier caso!
Muchas gracias por la apreciación, Aang.
Efectivamente, aún no he visto la peli, pero desde el primer momento hace ya tiempo, estuve trabajando con ese tráiler junto con la sinopsis de la película. Entendí desde el primer momento que se trata de los acontecimientos de un astronauta a lo largo de parte de su carrera, y constaté que no se trata de una película de batallas espaciales ni nada por el estilo, así que me tiré a la piscina con ese tema.
Me propuse crear una atmósfera de intriga y misterio para los primeros segundos del tráiler (rollo familiar, accidente inicial...). Otra atmósfera más evolucionada para la parte intermedia (reuniones con el ejército, nuevo lanzamiento...). Al final me decanté por una progresión que permitiera algo más de ritmo en los últimos compases del tráiler, en los que se muestra parte de un argumento con mayor acción.
Sea como fuere, me lo he pasado genial haciendo esta canción, y ahora que estoy escuchando al resto de participantes, me arrepiento de no haber podido sacar más tiempo este año para estar activo en este hilo (me costó más de un mes hacer el tema).
¡Saludos!