[Este MP3 ya no existe]

Last System escribió:Hola Last y demás.Cerramos el concurso dentro de 17 dias , asi es !!...ojo al dato !
Jodfri escribió:Yo acabo de subir el video (no se cuanto durará) y el mp3 de la musica a mi perfil. Le he llamado El Hispadrino
Last System escribió:last, es que no es el inicio, sino todo lo contrario, es la última escena de la película, acaba exactamente con esa escena en la casa de campo siciliana y el fundido a negro. A mi me causa tristeza ese final y eso he querido transmitir.pero igual no le veo como el inicio de la historia ,..sino mas como parte de una escena
Bad Suite escribió:bad, para cuerdas solo uso cinematic studio strings. Y el poco viento que hay son cinewinds y un poquito de spitfire. Ah, y el cello es tina guo. No suena muy real que digamos, pero es lo más que me he podido sacar.Que librerías has usado?
Last System escribió:super ochenteraLast System = Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Last System escribió:a mi no se me abre tu videojuanma70 = Sphere
Last System escribió:ufff este tema mola muchísimo, es una pasada.Aang = Encuentros en la Tercera Fase
Last System escribió:ohhh temazo, ganas de ver el videoJavi Arce = Valentina
Jodfri escribió:a mi no se me abre tu video
Jodfri escribió:a mi no se me abre tu video
Last System escribió:Ya he comentado , que mi video le han vuelto a bloquear y hasta me han cerrado el canal,....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo