#841 Interesante tu space opera ,..que aunque igual no es una melodia muy marcada ,..para esa historia de los años 60 , igual le viene muy bien
Yo te le apunto al concurso
igual tenias que haber puesto su argumento mejor que esas portadas ,...que eran muy extrañas, jejeje
Argumento
Un hombre se despierta en el año 2990 tras pasar miles de años en hibernación dentro de una cápsula espacial. Sin datos de su paradero, se lanza a buscar a su mujer Valérie, que como él sufrió el mismo proceso de hibernación. En su periplo deberá combatir contra los Trasses, unas ratas inteligentes extraterrestres.
Nueva re-mezcla, bat batí batidora, y solo haré tres tomas, que no me puedo enredar mucho con esto...
Añadidas pseudo-melodia en arpeggio y sonidos, uhuuu, rarunos misteriosos, con un Korg Poly-61.
[Este MP3 ya no existe]
Opiniones de si he de añadir algo more, o eliminar y partir de nuevo de la anterior toma.
Thanks a lot.
#846 Me gusta, es más ambiental que melódico pero está muy bien.
He escuchado las dos versiones y apenas noto los cambios entre ellas, mejor la segunda quizás.
Leshes... Es que al actualizarla, se ha actualizado también la anterior, hay que escuchar la primera toma desde el tema en si, en versiones gestionadas, o algo así.
Creo que esta me vale, pero la añadiré alguna cosilla mas; aun hay timepo.
Muchas gracias Juanma70.
Gracias Suite... Lo dicho, la dejo y añado algo mas. Sería la entrada de títulos con escenas de las Ruinas de la Estrella Dormida (capitulo I) en suaves fundidos con escenas en desplazamiento.
Visto y escuchado el tema de Sintesís Virtual, mola, ademas es el Tron I; pero noto como cambios de pitch, supongo que es a postata.
1
Una pequeña melodía final estaría de lujo.