Last System escribió:
A ver si el ultimo nos lo explica
ostras, no me fastidies, a ver como explico yo esto.... ¿es que no habeis visto la magica y maravillosa (en mi humilde
opinion, claro) primera temporada del cuentacuentos?.
a lo reflejado por last system falta detallar que nuestro soldado, gracias a uno de sus adquiridos ingenios magicos,
es capaz de alejar a la muerte de otras personas si esta se ve algo alejada, si se ve cercana no es posible.
debido a un auto sacrificio acaba, el soldado, acechado por la muerte de manera inevitable. entonces decide
utitizar el saco magico para atraparla. ¿consecuencia?, pues que ya no muere nadie. pero resulta que mucha
gente siente que ha llegado su momento natural y se ven sumidos en una profunda tristeza por no llegar su hora.
el soldado se apiada y libera a la muerte. ahora la muerte le tiene miedo, de modo que el soldado no sucumbira
al fin ultimo de toda vida, lo cual le produce un gran pesar.
¿moraleja? pues no se cual seria la intencion del autor. supongo que cada cual lo interpretara de una forma
diferente. yo solo disfrute del capitulo las veces que lo vi y no me puse a pensar. diria que nos dice: lo que es es y
asi debe de ser. aunque no me gusta, yo preferiria ser un vampiro inmortal o algo asi, juas, juas...