#662 Buf, joder, ese tio suena a Blue ray, me queda muy fuera de mis posibilidades de producción. Es una pena, pero está en otro nivel, y yo cuando me miro: me veo que tengo ombligo.
#665 El video de Excalibur no es una música compuesta expresamente para esa película: se trata de la famosísima "Fortuna, Imperatrix Mundi", que es el primer coral-orquestal de la también famosísima obra Carmina Burana, de Carl Orff, compuesta en 1935 y 1936.
In taverna quando sumus es otras de las corales incluídas en citada obra de Orff. A partir de esta "canción de taberna" compuse no hace mucho una "Danza de Dioniso" , que es muy diferente, con cambios melódicos, armónicos, tímbricos y rítmicos:
In taverna quando sumus es otras de las corales incluídas en citada obra de Orff. A partir de esta "canción de taberna" compuse no hace mucho una "Danza de Dioniso" , que es muy diferente, con cambios melódicos, armónicos, tímbricos y rítmicos:
#666 Me gusta Aang ,.,..a ver si con el video que hagas o pongas, le queda como anillo al dedo a la historia.
Y mira que yo pensaba que le quedaba mejor un tema mas ambient
#667 Si ,ya sabia que no era musica compuesta, sino cogida expresamente para ella ,...el tema es muy conocido
Lo que si venia a decir con los videos que pongo de ejemplos ,..pues que los temas son muy llamativos o expresivos ,...y mas si es el tema principal
Hola.
Ya he subido a Youtube el video de la película Starship Troopers (1997), de Paul Verhoeven, con mi banda sonora (música para cine y algunos sonidos de la peli: frases, explosiones y disparos de ametralladoras )
Es aconsejable ver el video a pantalla completa, porque se aprecia mejor la sincronización de sonido e imagen.
También he subido a la sección "Música" de Hispasonic el Mp3 en el que sólo está la música (sin sonido de la peli.
El montaje de vídeo también lo he hecho yo.
Espero que os guste esta "fantasía fascista y militarista"
ya veo que has metido sonidos y frases de la propia pelicula como parte de la banda sonora,..... igual eso le quita algo protagonismo a tu tema o no le da una melodia fija
Pero bueno , esto se suele hacer tambien bastante en las peliculas